Serena Williams sorprende en Wimbledon con dos grandes tiritas sobre su mejilla

Serena Williams credit:Bang Showbiz
Serena Williams credit:Bang Showbiz

Con permiso de Rafa Nadal, Serena Williams se convirtió en la gran protagonista de la jornada de ayer martes en la pista central de Wimbledon. Tras un año de ausencia en el circuito profesional motivada por las lesiones, la deportista más laureada de la historia del cuadro femenino, ganadora de nada menos que 23 grand slams, regresó por todo lo alto a su torneo favorito gracias a una invitación de la organización.

Aunque finalmente perdió en tres sets ante la joven promesa francesa Harmony Tan, los espectadores aplaudieron a rabiar a la legendaria tenista con cada punto que ganaba y con cada grito que lanzaba ante el titánico esfuerzo realizado. A sus 40 años, Serena demostró que su talento y su afán de superación permanecen intactos, aunque ciertamente no se encuentra en su mejor estado de forma.

Numerosos aficionados y televidentes también se quedaron bastante asombrados al ver a Serena luciendo dos tiritas de color negro sobre su pómulo derecho, y se preguntaron sobre las razones que explicaban esa llamativa situación. Como ha podido confirmar el medio Eurosport, Serena ha vuelto a sufrir síntomas relacionados con la sinusitis que suele aquejarla en la temporada primaveral. Aunque ya ha entrado oficialmente el verano, la deportista optó por llevar esta especie de pegatina a fin de prevenir nuevos problemas.

Ya en 2007, la hermana de la también tenista Venus Williams se sinceró sobre los retos derivados de competir bajo estas condiciones, que afortunadamente no le impidieron hacer historia en la década siguiente, en la que acumuló buena parte de los principales títulos que pueblan su ilustre palmarés: "Sufro de sinusitis. Jugar al tenis o hacer cualquier tarea de la vida cotidiana no son nada fáciles cuando se te inflaman. Sientes mucha presión, congestión y dolores. Y entrenar para ganar un grand slam... No es fácil", reconocía.