Anuncios

Sergio Agüero estalló de furia y desmintió la reconciliación con Gianinna Maradona: “Estoy re caliente”

Kun Agüero
El Kun Agüero estalló de furía ante una información que lo vinculó, nuevamente, con Gianinna Maradona

Este jueves, en LAM, el periodista Pepe Ochoa dejó boquiabierto al staff periodístico del programa de América al lanzar un enigmático, el cual involucró a Sergio “Kun” Agüero y a su expareja, Gianinna Maradona. Con pruebas contundentes, el encuentro se habría producido en Punta del Este, Uruguay, donde el exjugador de fútbol se encuentra trabajando como la marca de un reconocido casino que se encuentra en un hotel de la zona.

“Lo que me cuentan es que él la invitó. Él llegó primero, ella llega después. Usaron un ascensor que no usa nadie, que obviamente es un ascensor de servicio y nos enteramos porque nos mandaron pruebas, explicó Ochoa a Ángel de Brito, el conductor del espacio televisivo.

Acusaron a Nati Jota de recibir entradas gratis para ver a la selección argentina y respondió con un duro descargo

Ante la consulta de Yanina Latorre, Ochoa explicó que estuvieron en el mismo cuarto y sin la presencia de Benjamín, su hijo: No estaba el hijo. Estaban ellos solos. Se armó todo un operativo para que obviamente no se pudieran cruzar”, sentenció, y abrió un nuevo capítulo sobre una reconciliación entre ambos.

Unos días más tarde, el propio Agüero, en contacto con Estefanía Berardi, aclaró los tantos y mostró su indignación sobre esta información, a la cual catalogó como “falsa” para desterrar cualquier tipo de elucubración sobre un posible alejamiento con Sofía Calzetti, su actual novia.

“Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¿Cómo va a decir eso sin saber a qué vino a hacer? No entiendo por qué dan una información falsa”, dijo Berardi, en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine), tras leer el chat que tuvo con el empresario gamer. En la misma línea, Agüero mostró su enfado por esta noticia errónea que al involucrar a Giannina también toca de cerca a su hijo: “Cómo voy a andar con ella. Estoy re caliente porque yo tengo pareja y Benjamín ve esto, que nada que ver”, sostuvo.

El encuentro del Príncipe William con Dibu Martínez en el entrenamiento del Aston Villa

Por último, sin ocultar ninguna muestra de la bronca que le generó este tipo de información, Agüero le explicó a Berardi cómo fue su fin de semana: “Aparte estuve todo el finde con mi papá. Y este domingo fue el cumpleaños de su sobrina, ¿cómo va a estar acá?”.

Benjamín Agüero, junto a sus papás, Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, en su fiesta de cumpleaños de 14
Benjamín Agüero, junto a sus papás, Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, en su fiesta de cumpleaños de 14 - Créditos: @Ig / @aguerobenja19

Luego de este revelador chat que viralizó la periodista, Carmen Barbieri, conductora de Mañanísima, consultó si el Kun tenía la intención de llevar este tema a instancias judiciales y Berardi, quien le bajó la efusividad al tema, deslizó que Agüero no suele manejarse así en este tipo de problemas.

El duro relato de Sebastián Méndez sobre la salud de su hijo: “Vimos el Mundial desde el hospital”

En una relación que duró cuatro años, Kun Agüero y Gianinna Maradona estuvieron en pareja en el momento de esplendor del delantero argentino. El comienzo fue en el año 2008, cuando el ahora streamer vestía los colores del Atlético de Madrid y al año siguiente nació su único hijo, Benjamín, quien cumplió hace algunas semanas 14 años, en donde ambos padres se vieron juntos para celebrar un nuevo aniversario de su hijo.