Sergio Alis traiciona al clan Campos vendiendo a Carmen Borrego

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 03:(L-R) Beatriz Cortazar, Sergio Alis and Mila Ximenez pose during Spanish Tv presenter Terelu Campos birthday on September 3, 2011 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 03:(L-R) Beatriz Cortazar, Sergio Alis and Mila Ximenez pose during Spanish Tv presenter Terelu Campos birthday on September 3, 2011 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Carmen Borrego se ha convertido, sin querer, en la protagonista absoluta de las sobremesas de Telecinco gracias (o por culpa) del programa ‘Sálvame’. Como buena miembro del clan Campos no le faltan enemigos y su lista empieza con Antonio David Flores.

El ex Guardia Civil se ha hartado de que Borrego hable de su hija y ha reaccionado a una exclusiva (por presunta necesidad económica de Carmen) en la que ella asegura que Rocío Carrasco no hará las paces con su hija Rocío Flores.

El cabreo de Antonio David fue monumental y, muy subido de tono, lanzó el dardo que ha seguido expandiendo en exclusiva con ‘Lecturas’ y en sus tardes en ‘Sálvame’: “¡No hables más de mi hija! ¿Te ha quedado claro? Hasta aquí. ¡No hables más de mi familia!”

Y sentenciaba: “¡Qué hable de su separación! ¡Qué hable de por qué le dieron al padre la custodia de sus hijos! ¡Qué hable de su hermano el de Málaga!”… pues bien, Carmen ha hablado y otros, también.

Terelu y ella admitieron tener un hermano con el que, según ellas, tienen una relación estupenda pero quiere vivir alejado de los focos. Sin embargo informaciones del programa apuntan a que la relación es nula y no es todo de color de rosa tal como pretenden pintarlo.

Respecto al divorcio de Borrego y a que le dieran la custodia a su ex marido cuando lo normal si todo está correcto es que los hijos se queden con la madre, Carmen ha pedido que no se hable porqué el señor es anónimo y por proteger a sus hijos.

Sergio Alis, que saltó a la fama de la mano de María Teresa Campos en ‘Día a Día’ y con Borrego que dirigía el programa, acaba de vender a la familia apareciendo en ‘Sálvame’ y dejando a Carmen por los suelos como madre y como profesional.

El periodista ha asegurado que: “Perdió a sus hijos por el tipo de vida que llevaba. En el trabajo todos veíamos que no estaba en condiciones para dirigir.” Y ha añadido que: “Teresa, desesperada, tapaba las carencias de su hija”.

Alis se reafirma en la ‘mala vida’ de Borrego: “Me han llamado para preguntarme si Carmen desatendía su trabajo… No sé si empalmaba el día y la noche. Lo que tengo claro es que ella venía a trabajar y si se tenía que ir era porque debía irse, y dejaba a alguien a cargo. Cristina Blanco fue la que dijo que Carmen Borrego no daba palo al agua. Lo que tengo claro es que quien dirige el programa es María Teresa”.

Sergio es un testimonio de peso dado que trabajó muchos años tanto con Teresa como con Carmen y cuenta anécdotas que dejan a la segunda en muy mal lugar: “Cuando yo llegaba a la redacción ella tenía una oficina. Aparecía una persona, que ella sabe quién es, y te decía: ‘No entres a ver a Carmen, que no está en condiciones de nada. No te dejaban pasar para decir nada”.

Respecto a la guerra por la custodia de los hijos, Alis asegura que: “Lo pasaron muy mal. Ese señor puso toda la carne en el asador para pillarla. Cuando le quitaron a los hijos fue un auténtico palo”. Lo ha pasado francamente mal. Sufría muchísimo. Ella tenía 23 años cuando se casa con ese señor y ese señor no tiene ningún tipo de valor. La palabra de María Teresa Campos es: ‘Voy a recuperar a mis nietos por encima de todo’”.

Echando la vista atrás, Sergio admite que lo que él cree que hizo mal Carmen es irse de su casa: "o que hizo mal Carmen fue abandonar el hogar conyugal. La verdad es que su vida era desconocida para muchos de nosotros y conocida para gente de la noche.”, sentencia.

Más historias que te pueden interesar

Antonio David contra las Campos: "Terelu y Carmen se avergüenzan de su hermano secreto"

Teresa Campos, en albornoz a sus 79 años

El exmarido de Carmen Borrego le habría acusado de abandono del hogar