Anuncios

Sergio Ayala Pichoto, de concejal del PP a ¿Míster España? (previo paso por MYHYV)

El último año de Sergio Ayala Pichoto daría para un libro de lo más interesante. Es más, si Netflix está atenta, puede tener material para una serie de lo más entretenida.

Este joven de 25 años, residente en Medina del Campo, se dio a conocer al gran público hace un año, cuando entró como pretendiente de la guapa Ruth Basauri a Mujeres y Hombres y Viceversa. Un cortejo que se vio frenado de forma brusca… ¡por culpa de la política!

El joven iba en las listas del PP por Medina del Campo (Valladolid) como número 12 y, aunque su partido sólo sacó ocho representantes, una serie de catastróficas desdichas han retrasado la lista hasta llegar al atractivo edil.

ADEMÁS: Del 40 al 1 (bueno, un poco menos): los políticos que mejor y peor cantan

En la actualidad, Sergio Ayala Pichoto es concejal de Juventud y Deporte del PP en Medina del Campo, donde ejerce desde la Oposición al PSOE, quien gobierna el municipio.

Pero claro, el sueño de este joven, tal y como confiesa en Interviú, no es dedicarse a la política, sino ser modelo. Al menos a corto plazo. Y como tal, no dudó en presentarse al certamen Rey de la Belleza de Castilla y León, y ganarlo. ¿Consecuencia? Este fin de semana, el edil optará a ser el hombre más guapo de España. Casi nada. Así empezó Jorge Fernández.

Será este miércoles, 16 de noviembre, cuando el concejal se mida a otros 19 representantes del resto de Comunidades Autónomas. Por si alguien piensa que ha cambiado algo en el certamen, que lo descarte. Desfile en bañador, en traje regional y desfile final, para el que ha optado por traje de gala con pajarita.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Efrén Reyero, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?

Mientras llega y no llega la elección de Míster España, Sergio Ayala Pichoto se ha sincerado con Interviú, comentado la actualidad, lo humano, lo divino, Rajoy, Trump y, como no, Podemos.

“Me siento identificado con sus valores como político y como persona (Rajoy). Yo tenía miedo a que salieran los de Podemos, amenazaban con retrasar a la sociedad”, afirma.

Donde se moja algo menos es que con las dos lideresas populares. “Me gustan igual Soraya que Cospedal”. Bien jugado, no vaya a ser que opte por una y luego sea la otra quien decida su posible futuro en el partido. Política en estado puro.

ADEMÁS: Michael Moore se cuela en la torre de Donald Trump

En cuanto al tema del momento, Donald Trump, el edil parece estar bastante tranquilo con su elección. “Hay que darle una oportunidad. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos”. Otra del manual del político.

Lo cierto es que, viendo su insultante juventud, la evolución de su carrera y sus perfectas facciones, no debemos descartar ver a Pichoto, dentro de poco, en las altas esferas populares de Madrid. No es lo mismo ser el más guapo de Castilla y León que el más guapo del Congreso.

Fotos: Twitter