Sergio Mayer responde acusaciones de Héctor Parra: "¿por qué no asumen sus consecuencias y sus hechos?”

Sergio Mayer ha dado replica a las recientes declaraciones de Héctor “N”, quien lo acusa de tráfico de influencias y asegura que por su culpa está en la cárcel, luego de que la hija que Parra procreó con Ginny Hoffman, lo denunciara por el delito de abuso sexual.

Sergio Mayer y Héctor Parra / Agencia México
Sergio Mayer y Héctor Parra / Agencia México

“Yo no tengo nada que ver, quiero aclarar y que sea contundente, que yo no hice nada porque lo metieran a la cárcel, esa no es mi labor, el hecho de que yo haya apoyado a Alexa, a su hija, es porque es por convicción, es porque es mi compromiso, y lo voy a seguir haciendo, yo apoyo siempre a las víctimas, yo no hago nada por dañar a nadie, y si él está ahí adentro es porque la autoridad encontró elementos para armar una carpeta y para detenerlo. Yo no tengo nada que ver, y que su abogado y él pues demuestren su inocencia y punto”, dijo el político en entrevista para el programa Hoy.

Sergio Mayer y Ginny Hoffman con hija / Agencia México
Sergio Mayer y Ginny Hoffman con hija / Agencia México

De la misma manera, Mayer se defendió de las declaraciones de Héctor, en las que aseguró que en breve iniciará un proceso legal en su contra. “Yo, no creas que me levanto y digo “hoy voy a arruinar la vida de ¿quién?, vamos a ver a quién arruino la vida porque Ginny Hoffman está despechada, sí vamos”, y organizó al MP y la policía de investigación, el juez y todo, habían dicho que iban a demandar al juez, al MP, a la policía de investigación, a mí, a la Fiscalía, y ahora veo que nada más se van a ir contra mí, pues que me denuncien”.

Sergio Mayer y Héctor Parra / Agencia México
Sergio Mayer y Héctor Parra / Agencia México

Para finalizar, Sergio Mayer instó a Héctor a enfrentar las consecuencias de sus actos. “Es tan fácil decir que yo, ¡claro!, él hizo, él está haciendo tráfico de influencias, ¿por qué no asumen sus consecuencias y sus hechos?”.