Sergio Mayer rompe el silencio sobre su estado de salud: "Podría ser irreversible"

Sergio Mayer rompe el silencio sobre su estado de salud: "Podría ser irreversible"

Además de los problemas legales que sufre Sergio Mayer a causa del supuesto delito de tráfico de influencias, el pasado lunes, se dio a conocer que había sido hospitalizado de emergencia y que se encontraba "delicado pero estable"; también se dejó ver que tenía una afección en el oído a causa de un virus y se descartó que se tratase de COVID-19. Tras un silencio por parte de su familia, ahora es el propio actor quien revela cuál es su condición real de salud.

"Perdí el oído izquierdo por completo. Podría ser irreversible", mencionó Mayer en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula. "Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo".

De acuerdo con el también político, la enfermedad que padece se conoce como hipoacusia súbita y es ocasionada por un virus. A causa de ello, sufrió esofagitis viral aguda, dolor en esófago y le dio como resultado insuficiencia renal aguda, de ahí que se considerara que estaba en riesgo. "El virus afecta oído, garganta y riñones. No sé cómo se llama el virus", agregó.

IG Sergio Mayer

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El empresario aseguró que pese a su situación, "se encuentra en buenas manos" con el equipo médico que lo atiende y "saldré adelante". Así que tiene esperanzas de recuperarse pronto. Sin embargo, a causa de esta afección tuvo que cancelar sus compromisos personales y profesionales, que incluían una entrevista en el programa Hoy a la cual no pudo asistir. Se espera que Sergio Mayer retome la mencionada invitación y continúe al pendiente de los procesos jurídicos que ahora tiene en su contra.