Sergio Mayer seguirá apoyando a hija de Ginny Hofman y otras presuntas víctimas pese a señalamientos en su contra

·1  min de lectura

Sergio Mayer aseguró que a pesar de estar librando una batalla para recuperar su salud, esto no le impedirá continuar apoyando a presuntas víctimas del delito de abuso sexual.

Durante la conferencia de prensa en la que con sus médicos aclaró su estado actual de salud, el exdiputado destacó que la situación que atraviesa no lo detendrá para buscar que los culpables de cometer los ilícitos contra diversas jóvenes paguen por sus actos.

Sergio Mayer / Agencia México
Sergio Mayer / Agencia México

“Seguiré apoyando a las víctimas en las denuncias que estaban haciendo, (las acusaciones en mi contra son) infundadas y fuera de contexto, iba yo a demostrar que es un juego mediático burdo y absurdo”.

De la misma forma, destacó que se encuentra tranquilo luego de que el equipo legal de Héctor Parra lo denunciara por tráfico de influencias tras brindarle su apoyo a Ginny Hoffman y a su hija Alexa Parra en la denuncia de abuso sexual contra el actor.

Sergio Mayer y Ginny Hoffman con hija / Agencia México
Sergio Mayer y Ginny Hoffman con hija / Agencia México

“No tengo ninguna preocupación del tema legal, y por supuesto que las víctimas, tanto Alexa, como Vale y todos esos temas que tenemos pendientes los voy a seguir haciendo”.

Sergio Mayer y Héctor Parra / Agencia México
Sergio Mayer y Héctor Parra / Agencia México

Como se recordará, Sergio había pactado presentarse en el programa matutino Hoy para defenderse de los señalamientos en su contra; sin embargo, su enfermedad en el oído le impidió hacer acto de presencia en el foro de televisión y aún se desconoce si se reprogramará su aparición.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.