Sergio Ramos: un elegante 'afrancesado' en el Parque de los Príncipes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Sergio Ramos credit:Bang Showbiz
Sergio Ramos credit:Bang Showbiz

Sergio Ramos, jugador del Paris Saint-Germain, todavía no ha podido debutar con su nuevo club debido a la lesión que arrastra desde hace meses y, por ahora, tiene que conformarse con seguir los partidos de su flamante equipo desde las gradas del Parque de los Príncipes, donde se encontraba precisamente este fin de semana, junto a su hijo Alejandro, durante el encuentro liguero que disputaron sus compañeros ante el modesto Clermont, al que vapulearon con un contundente 4-0.

Fiel a los elegantes estilismos que ha venido exhibiendo desde que, el pasado mes de junio, se mudara a la ciudad de la luz junto a su esposa Pilar Rubio y sus cuatro retoños, el antaño capitán del Real Madrid no dudó en acudir al estadio parisino con un sencillo pero siempre favorecedor atuendo compuesto por una ajustada camiseta de color negro y uno de los complementos más habituales de su nuevo guardarropa: una gorra clásica que recuerda tanto a los personajes de la popular serie 'Peaky Blinders', como al mismísimo David Beckham, que no ha dejado de lucirlas con frecuencia dese su regreso al Reino Unido.

Cierto es que este tipo de accesorios son también bastante representativos de ciertos sectores, bohemios a la par que sofisticados, de la siempre diversa cultura parisina, la cual parece haber sido abrazada con entusiasmo por el sevillano desde que estableciera allí su residencia principal. Sin ir más lejos, a principios del pasado mes de agosto Sergio y Pilar posaban muy sonrientes para sus fans de Instagram, que no tardaron en inundar la publicación con comentarios jocosos ligados precisamente al gusto que el futbolista ha desarrollado ahora por este tipo de gorras.

Por si eso no fuera suficiente para acabar de apuntalar su revolución estilística, Sergio Ramos sorprendía la semana pasada a los internautas posando como un modelo profesional para una sesión de fotos que, al parecer, constituía una llamativa colaboración con la casa de moda Dior. Por medio de una original foto en blanco y negro, el deportista se presentaba ante su público con el semblante serio y enfundado en una camisa blanca muy formal, luciendo además un jersey y una mochila bandolera de la firma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.