Sergio Ramos fue papá por cuarta vez: por qué el nombre de su hijo se hizo viral

Sergio Ramos anunció ayer domingo que fue padre por cuarta vez, ya que su esposa, la periodista Pilar Rubio, dio a luz a un niño varón. Pero más allá de la novedad de que el futbolista de Real Madrid tuvo esta feliz noticia tras salir campeón de la Liga española, lo que llamó la atención de los usuarios de Twitter fue el nombre que la pareja eligió para el pequeño.

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos", escribió el defensor del conjunto merengue en sus perfiles de redes sociales junto a una foto con su esposa y el recién nacido.

Además de causar ternura y acumular más de dos millones de likes, la publicación de Sergio Ramos fue replicada en las redes sociales por el nombre que eligió para su hijo. Máximo Adriano suena a emperador romano, según varios usuarios, por lo que no faltaron los comentarios al respecto.A su vez, le dedicó unas románticas palabras a la española Pilar Rubio. "Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!", le expresó a la también mamá de Alejandro, Marco y Sergio Ramos Rubio.

VIDEO | Esposa de Uriel Antuna muestra el sufrimiento del jugador por padecer COVID-19

Por ejemplo, en un perfil de Twitter se pudo leer: "El hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos se llama Máximo Adriano. Es un nombre bonito si vives en el 48 A.C. y pretendés invadir las Galias".

Otro usuario al que le hizo gracia el nombre del bebé, parodió: "Ojalá el hijo de Sergio Ramos se aparezca a árbitros retirados y les diga: 'Hola, soy Máximo Adriano, tú expulsaste a mi padre, capitán de los ejércitos de Florentino, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra. Prepárate a morir'".

Lo mismo hicieron varios más en relación al cuarto hijo del capitán del Real Madrid quien, después de salir campeón, tendrá alguien más con quien celebrar.