Sergio Ramos y Pilar Rubio, en Madrid a la espera del nacimiento de su bebé

Belén Nava M.
·4  min de lectura

Tras conquistar el título de la Liga con su equipo, el Real Madrid, Sergio Ramos ha dado comienzo de manera oficial a sus vacaciones. Una etapa que pasará, al igual que hace siempre, al lado de sus seres queridos. Sin embargo, esta temporada estival llega con muchos cambios puesto que no está previsto que el deportista viaje con Pilar Rubio y sus tres hijos -Sergio Jr, Marco y Alejandro-, como años atrás, cuando disfrutaban en diferentes puntos del mapa como Egipto, Costa Rica, México, Ibiza... En esta ocasión todo apunta a que la familia se quedará en la capital, donde tienen fijada su residencia. Y el motivo de este atípico verano no puede ser mejor: muy pronto llegará al mundo el cuarto hijo del matrimonio. La cuenta atrás se ha puesto en marcha, quedan escasos días para que el jugador y la presentadora completen su felicidad con este nacimiento que pone el broche de oro a sus ocho años de amor.

VER GALERÍA

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus tres hijos en casa
Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus tres hijos en casa

Fue en enero, durante su habitual participación en El Hormiguero, cuando Pilar Rubio anunció que un nuevo bebé estaba en camino. Esta feliz noticia la compartió de una manera muy original: un videomapping mostraba las partes del cuerpo hasta que finalmente un juego de luces y música iluminaba su vientre hasta distinguirse la figura de un bebé. Desde ese momento, la presentadora ha mostrado el avance de su embarazo, ha compartido los ejercicios que hace para estar en forma, la alimentación que sigue... Sin embargo, en estos meses se ha resistido a confirmar si va a dar la bienvenida a un cuarto niño o, por el contrario, tendrán una niña. Lo que sí ha comentado divertida es que la elección del nombre estaba resultando algo complicada. "No nos ponemos de acuerdo, tenemos varias opciones. A veces pienso que va a tener que ser un nombre compuesto porque si no... De momento es un tema que intentamos no sacar mucho", nos decía un tiempo atrás, durante la presentación de su colección de ropa de baño.

¿Se lleva mal con Pilar Rubio? Lorena Gómez responde a los rumores

¡Un chapuzón en la mejor compañía! Así se divierten los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

VER GALERÍA

 Pilar Rubio anunciando su cuarto embarazo
Pilar Rubio anunciando su cuarto embarazo

Sea lo que sea, tanto Pilar como Sergio están deseando poder ver la carita de su bebé, para el que ya tienen todo listo, incluida la bolsa para el hospital. Aunque al principio la propia presentadora comentaba que Sergio, Marco y Alejandro no habían hecho mucho caso al enterarse de que la dulce espera, parece que poco a poco van siendo más conscientes de que próximamente tendrán un hermanito que, a buen seguro, se sumará pronto a todos los juegos y travesuras. Además, la alegría es doble puesto que este nuevo miembro de la familia se llevará muy poco tiempo con René -hijo de René Ramos y Lorena Gómez-, que nacía en mayo. De esta manera, al crecer prácticamente a la vez, los dos primitos podrán establecer una bonita relación de complicidad y amistad.

VER GALERÍA

 Pilar Rubio en la recta final de su cuarto embarazo
Pilar Rubio en la recta final de su cuarto embarazo

El sueño que los cambió para siempre

La historia de amor de Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzó de una manera muy original en la que no intervino ni la casualidad ni tampoco mediaron amigos comunes. En el primer capítulo de El corazón de Sergio Ramos, el documental del futbolista de Camas, era él mismo quien desvelaba el anecdótico inicio de su noviazgo: "Nos conocimos con una anécdota muy graciosa. Soñé tres noches seguidas con ella. Y se lo comenté a mi hermana, a mi cuñado y a algún otro amigo. Y dije, le tengo que mandarle un mensaje o algo a ver si hay suerte. La veía como un poco lejos a nivel de posibilidad. Después me la llevé a mi terreno y estoy encantado de tenerla a mi lado siempre. Juntos hemos creado una familia maravillosa". En junio de 2019 decidían dar un paso más y se convertían en marido y mujer. Sellaban su amor en una romántica boda celebrada en la Catedral de Sevilla y una espectacular fiesta en la finca La Alegría, donde tanto ellos como los invitados disfrutaron de una jornada inolvidable que mostró ¡HOLA! en sus páginas.

Loading the player...

Pilar Rubio y Sergio Ramos abren el álbum de su boda y publican fotos inéditas por su aniversario