Sergio Ramos se emociona con la sorpresa de Pilar Rubio y sus tres hijos en el Bernabéu

Sergio Ramos y Pilar Rubio

A solo dos días de esa esperada boda con la que pondrá el broche de oro a su envidiable historia de amor con Pilar Rubio, con quien tiene a sus pequeños Sergio (5), Marco (3) y Alejandro (1), el futbolista Sergio Ramos ha querido tener un bonito detalle con todos ellos en las redes sociales y también con quienes participaron en el merecido homenaje que recibió el pasado lunes en un abarrotado estadio Santiago Bernabéu.

"Gracias por la sorpresa y por un momento que será para siempre", ha escrito el capitán del Real Madrid en su cuenta de Instagram junto a un vídeo de la federación española de fútbol que documenta el acto y en el que su familia cobra un protagonismo especial.

"Mi sueño era jugar al fútbol, mi sueño era ser profesional, mi sueño era debutar en la selección de fútbol. Pero ni en el mejor de mis sueños soñé esto... Ahora a por más", ha añadido emocionado sobre semejante tributo, con el cual se conmemoraron las 122 victorias que acumula vistiendo la camiseta del combinado nacional.

Los próximos triunfos que añada el deportista sevillano a su ya de por sí dilatado palmarés se verán ligados a su condición de hombre casado. Este sábado, la catedral de Sevilla y la finca que posee el defensa a las afueras de la capital hispalense se vestirán de gala para el que sin duda se ha convertido en el enlace del año para la crónica social española, así como en uno de los acontecimientos que más expectación mediática ha suscitado a lo largo de los últimos once meses.

Una de las novedades más destacadas que se pueden apreciar en estos momentos desde los alrededores de la propiedad, como se desprende de unas imágenes a las que ha tenido acceso la revista ¡Hola!, ha sido la aparición de una gran noria en el interior del recinto e incluso de un escenario que nada tendría que envidiar al de cualquier concierto abierto al público. ¿Será cierto que la banda AC/DC les agasajará con un espectáculo en exclusiva?