Anuncios

Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su tercer hijo

Un mes después del quinto aniversario de su relación, Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen otro motivo de celebración: la llegada de un nuevo miembro a la familia. Según anuncia la revista Semana en su portada, la presentadora se encuentra embarazada por tercera vez del capital de la Selección española de fútbol, además del Real Madrid, y dará a luz la próxima primavera.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, felices con la nueva noticia (Instagram).
Sergio Ramos y Pilar Rubio, felices con la nueva noticia (Instagram).

La presentadora se encuentra disfrutando de sus primeros meses de gestación, por lo que apenas se le nota su nuevo estado. De hecho, el pasado jueves 29 Pilar acompañó a Sergio a la presentación de Noble Donkey, donde lució un vestido metalizado sin que se le apreciara ningún cambio en su tripa.

Ramos y Rubio ya cuentan con dos niños. El primero de ellos, Sergio Jr., nació el 6 de mayo de 2014 en el Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid. Año y medio después, el 14 de noviembre de 2015, llegó al mundo el pequeño Marcos y lo hizo a través de un parto programado en el mismo centro hospitalario, situado en la zona norte de la capital.

Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan cinco años juntos (Instagram).
Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan cinco años juntos (Instagram).

El tercer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio no es el único bebé futbolero que está en camino. Dentro del equipo del defensa, Cristiano Ronaldo también espera la llegada de una niña, la que será su primera hija con la modelo Georgina Rodríguez, cuyo nacimiento está previsto para este mismo otoño.

Por su parte, el defensa del Valencia Ezequiel Garay recibirá la llegada de segundo hijo con la extronista Tamara Gorro a finales de año. También se ha especulado con la futura paternidad de Álvaro Morata, que sería la primera de su matrimonio con la italiana Alice Campello, después de que el jugador del Chelsea se metiera el balón debajo de la camiseta tras marcar un gol.

También te puede interesar:

Ramos presume de España en las redes sociales

¿Cuánto hay de real entre las ‘bombas’ de Piqué y Sergio Ramos?