Sergio Ramos y Pilar Rubio 'redescubren' Londres con sus retoños

Sergio Ramos y Pilar Rubio

El matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio, así como sus dos hijos mayores, Sergio Junior y Marco, no dudaron en hacer rápidamente las maletas después de que, el pasado sábado, el capitán del Real Madrid disputara un partido de liga contra el Alavés para disfrutar así de una breve pero intensa escapada a Londres, donde sorprendentemente todos fueron recibidos por el sol y, asimismo, por la llamativa decoración navideña que ya puebla las calles de la capital británica.

Como se desprende de una de las imágenes que ha compartido la presentadora madrileña en sus redes sociales, la atracción de la que más disfrutaron en familia fue sin duda el 'London Eye': la noria gigante de que domina la ribera sur del Támesis y que ofrece unas vistas inigualables del 'skyline' londinense, el Parlamento y la catedral de San Pablo, entre otros icónicos edificios de la urbe.

"Redescubriendo Londres en familia, ¡no hay mejor plan!", ha escrito Pilar en su cuenta de Instagram junto a una foto que les retrata a los cuatro sonrientes y muy emocionados con su visita. Sobre la ausencia del pequeño Alejandro, la antaño reportera se ha limitado a recordar que el benjamín de la casa todavía es muy pequeño y que "pronto" podrá unirse a este tipo de viajes.

Esta no es ni mucho menos la primera vez que los dos enamorados presumen abiertamente de las satisfacciones que les brinda su condición de padres y, desde el pasado mes de junio, también de casados. De hecho, hace solo unos días el deportista sevillano publicaba una entrañable instantánea de sus "tres mosqueteros" exhibiendo esa complicidad fraternal que a Sergio, literalmente, le "da la vida".

"¡Sonrisas, abrazos y confidencias que me dan la vida! ¡¡¡Os como esa cara!!! #SergioJr #Marco #Alejandro #LosTresMosqueteros #TridenteDeOro", escribía el andaluz para describir una foto que retrata a los pequeños ataviados con sus pijamas y compartiendo un abrazo grupal.