Anuncios

Serie de Indiana Jones habría sido cancelada por Disney

Serie de Indiana Jones habría sido cancelada por Disney
Serie de Indiana Jones habría sido cancelada por Disney

En unos meses llegará a los cines la quinta entrega de Indiana Jones, pero en noviembre del año pasado se anunció otro proyecto. A través de Variety se informó que Disney planeaba seguir explotando al famoso arqueólogo en una serie de Disney Plus, sin embargo, un nuevo reporte indica que el proyecto habría sido cancelado.

También puede interesarte: Indiana Jones and the Dial of Destiny es la película más costosa de Lucasfilm y una de las más caras de la historia

En el podcast The Hot Mic With Jeff Sneider And John Rocha (vía Discussing Film) se dice que Lucasfilm se enfocará en producciones de Star Wars, dejando de lado las otras franquicias con las que cuentan, como Indiana Jones, y esa sería la razón por la que el presunto show no seguirá adelante.

La noticia no debería ser una gran sorpresa, pues hace poco se anunció la cancelación de la serie [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="790035"][Temporada] Willow (1)[/entity_embed], secuela tardía de la película [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="109185"][Pelicula] Willow: En la Tierra del Encanto [/entity_embed] en la Tierra del Encanto. Esto fue un hito para Lucasfilm, al ser la primera serie del estudio en ser cancelada en Disney Plus, pero prefiguraba que la serie de Indiana Jones no seguiría adelante.

No te pierdas: Rachel Zegler dice que le aterraba aceptar el papel de Blancanieves en el remake live-action de Disney

Ver Video