Anuncios

El impactante avance de la serie de Luis Miguel: Frank Sinatra y accidente de audición

Luis Miguel la serie 2 (captura de pantalla: YouTube)
Luis Miguel la serie 2 (captura de pantalla: YouTube)

En el marco de los premios Grammy hace más de una semana se pudo apreciar cómo será el regreso de "El Sol" a la pantalla chica, pues la nueva temporada de la serie de Luis Miguel está muy próxima. A ese video se ha añadido el nuevo tráiler del programa, en el cual se dan varias revelaciones de la trama y algunos personajes, como Frank Sinatra, que acompañarán al intérprete.

En el video de un minuto se puede ver que esta nueva entrega ahondará en la historia del cantante a partir de 1992, quien queda abatido por la muerte de su padre, Luisito Rey. Sin embargo, ante las incógnitas sobre dónde se encuentra y qué pasó con Marcela Basteri, el intérprete interroga violentamente a su tío.

En el inicio del video se ve cómo es que Luismi está entre una gran cantidad de conciertos como parte de una gira que incluso le hace ganar millones. ¿Cuándo vas a parar? Le pregunta su manager, a lo que él contesta directamente que nunca.

Luis Miguel y Frank Sinatra

Otro de los episodios de la vida de Luis Miguel que serán retratados en esta nueva temporada es el acercamiento que el intérprete tuvo con "La Voz", Frank Sinatra, en Nueva York.

En el clip se ve que una persona invita a "El Sol" que se promete en este adelanto es que Venir a Nueva York a platicar con el intérprete de temas como "My Way", "New York" y "Come Fly with Me".

Instantes después pasan una escena en la que se puede apreciar un diálogo entre las dos estrellas de la música: "Dicen que eres un gran cantante", le dice el norteamericano, a lo que el nacido en San Juan, Puerto Rico, responde con un "Lo intento".

Recordemos que de este acercamiento es que surgió una colaboración entre ambos, esto en el marco del cumpleaños número 80 de la leyenda de la música.

La celebración se llevó a cabo en el Auditorio Shrine, en Los Ángeles, y también contó con estrellas como Bono, Robert de Niro y Robert Wagner, entre otros. Sin embargo, hubo un momento en que un cúmulo de celebridades subió al escenario e interpretaron "New York".

Aunado a eso, Luis Miguel fue elegido para grabar el tema "Come Fly With Me", otro de los temas icónicos del intérprete y que quedó plasmado en el segundo álbum de duetos de Sinatra.

Accidente baja de los escenarios a Luis Miguel

Sin embargo otro de los momentos más críticos es cuando una falla técnica provoca que Luis Miguel tenga un problema en el oído, algo tan grave que si sale mal su carrera se puede dar por terminada.

Es por ello que "El Sol" tiene que bajar de los escenarios por un año, tiempo en el que también llevará a cabo otras actividades.

Luis Miguel la serie 2 (captura de pantalla: YouTube)
Luis Miguel la serie 2 (captura de pantalla: YouTube)

No obstante, otro de los puntos en los que hace énfasis el tráiler es que debido a su entrega a su profesión es que Luismi se aleja de su vida personal, tanto que no ve a su hija a lo largo de 11 años.

Además de ello también está la dramática historia en torno a Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, quien es llevado por Matilde Sánchez, madre de Luisito Rey, lejos de él, a lo que "El Sol" tiene que hacer lo posible para que se encuentre bien.

La nueva temporada de Luis Miguel se sumará al catálogo de Netflix a partir del 18 de abril, con un nuevo capítulo cada domingo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Qué es de la vida de t.A.T.u, el dúo ruso que fue una farsa

Dua Lipa es "atacada" por fan mexicano en su visita a la CDMX

Brad Pitt está “desconsolado” por la decisión de Angelina Jolie de acusarlo de “abuso”

EN VIDEO: La policía arresta a un hombre que entró en casa de Johnny Depp para darse una ducha