Anuncios

Serie de Willow presenta su tráiler oficial y anuncia fecha de estreno

Serie de Willow presenta su tráiler oficial y anuncia fecha de estreno
Serie de Willow presenta su tráiler oficial y anuncia fecha de estreno

La Celebration 2022 sorprende el día de hoy a los fanáticos con numerosos avances de producciones largamente añoradas. A través de redes sociales se revela el primer avance de Willow, serie de Disney Plus que funcionará como secuela para la querida película de 1988. Warwick Davis está de regreso con el papel que todo mundo ahora con una historia repleta de magia y aventura para todas las edades. En los siguientes párrafos comentamos los detalles.

No te pierdas: Andor: Diego Luna regresa a Star Wars en primer tráiler del spin-off de Rogue One

Luego de no poder hacerse con los derechos de El Hobbit, George Lucas no se dio por vencido y comenzó con la escritura de un nelwyn llamado Willow Ufgood. La película nos presenta la historia de este pequeño héroe, quien se encarga del cuidado de una bebé ligada a una profecía, mientras es perseguida por la malvada reina Bavmorda. Willow se convirtió en un clásico de fantasía de los años ochenta y, tras hacerse con Lucasfilm en 2012, The Walt Disney Company ha resucitado la historia para hacer posible un nuevo viaje. Puedes ver el avance presentado hoy en Celebration a continuación:

La serie de Willow tomará lugar varios años después de los eventos observados en la película y nos presenta a un grupo de héroes que, en compañía del protagonista, se pondrán en marcha para una aventura y ante un peligro desconocido. Los detalles profundos del argumento no han sido revelados pero se sabe que Jonathan Kasdan (hijo de Lawrence Kasdan , guionista de Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca (94%), Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi (80%), Star Wars: El Despertar de la Fuerza (92%) y Han Solo: Una Historia de Star Wars (56%)) escribió el episodio piloto y se desempeña como showrunner. Además de Warwick, en el reparto encontraremos a Ellie Bamber, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Amer Chadha-Patel y Tony Revolori.

Te invitamos a leer: Star Wars: Hayden Christensen quiere convencer a Ewan McGregor de que la pizza con piña es deliciosa

The Walt Disney Company ha encontrado un gran valor en su plataforma de streaming. Los títulos más famosos de Lucasfilm ahora tienen un hogar en la pantalla chica y Willow se unirá al catálogo para devolver la fantasía de aquella historia. Durante su presentación hoy en Celebration, Warwick Davis declaró que es un sueño poder estar de regreso; en 2018 lo vimos aparecer en la película de Han Solo con un papel pequeño, Weazel. La serie de Willow se estrenará en Disney Plus el 30 de noviembre.



También puede interesarte: Star Wars: Hayden Christensen quiere protagonizar una serie de Darth Vader