Este sérum facial hidratante rompe ventas en Amazon; y ya sabemos por qué

Beautiful young woman applying cosmetic liquid oil for skincare close up studio portrait.

Noticia de última hora: puedes encontrar productos de calidad para el cuidado de la piel sin necesidad de gastarte un dineral. Aunque hay algunos productos en los que deberías gastarte más dinero, es bueno saber que no necesitas tener un millón de dólares en el banco para lucir una piel radiante y sana.

Por si necesitas pruebas, que sepas que uno de los sérum facial superventas en Amazon cuesta menos de 18 dólares y está manteniendo hidratadas y contentas a sus compradoras.

Cómpralo: sérum Hydro Boost de Neutrogena con ácido hialurónico, 18 dólares

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Además de en EEUU, este producto está disponible para Colombia, Argentina, Chile y Perú. Consulta para otros países de Latinoamérica.

La fórmula del sérum Hydro Boost de Neutrogena con ácido hialurónico contiene un complejo de hidratación al 17 % que alivia al instante la sequedad de la piel. Dado que el cuerpo produce de forma natural ácido hialurónico, este producto es seguro en todo tipo de pieles.

No escasean las reseñas favorables para ese sérum facial económico: “¡Lo he usado a diario durante unas cuantas semanas y me encanta realmente! No hace falta usar mucha cantidad para aplicármelo en toda la cara, se seca rápidamente y hace que mi piel esté muy suave”, escribe una usuaria.

Otra compradora señala los beneficios que le ha aportado en su piel sensible. Escribe: “Es impresionante. Tenía la cabeza y la cara muy secas (durante la quimioterapia) y esta crema me ha ido muy bien, además de refrescarme cuando me la aplico. La recomiendo mucho”.

Si necesitas un sérum facial que acabe con tus problemas de sequedad en la piel, no busques más, porque has encontrado este superventas de Amazon que es al mismo tiempo eficaz y económico.

Cómpralo: sérum Hydro Boost de Neutrogena con ácido hialurónico, 18 dólares

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Te puede interesar ver:

VIDEO | Descubre la divertida manera que tiene este artísta austríaco de pasar el confinamiento

Jamé Jackson