Anuncios

El super suero de L’Oréal que promete alisar las arrugas, ahora en oferta

Yahoo Life se compromete a encontrar para ti los mejores productos al mejor precio. Es posible que recibamos un porcentaje de las compras realizadas a través de los enlaces de esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Cada 60 segundos se vende un bote de este sérum antienvejecimiento: ¡y ahora está en oferta!
Cada 60 segundos se vende un bote de este sérum antienvejecimiento: ¡y ahora está en oferta!

Desde su debut en internet, el sérum con ácido hialurónico al 1,5 % L’Oréal Paris Revitalift Derm Intensives se ha vendido como pan caliente, ¡convirtiéndose en el número uno indiscutible! Y ahora es todavía mejor, porque está en oferta con un descuento de 4 dólares.

Por 20 dólares (el precio original es 24 dólares), este sérum antienvejecimiento asequible ya ha acumulado miles de reseñas positivas. Además, debes saber que se vende un bote de esta maravilla cada minuto.

Este supersérum promete restaurar la humedad para conseguir una piel más tersa, rejuvenecida, flexible y vital, y conseguir un aspecto visiblemente renovado y descansado.

Las usuarias de Amazon son grandes fans de este sérum, con una puntuación promedio de 4,4 estrellas sobre 5.

“Cuando empecé a salir con mi novio, él me preguntó: ‘¿Qué te pasa debajo del ojo? ¿Te lastimaste de niña?’ No. Solo era una gran arruga”, recuerda una compradora. “Así que pensé que tenía que hacer algo y decidí probar esto. Con un solo uso, la arruga que tenía debajo del ojo ya no se veía prácticamente. Estoy enamorada de este producto. Solo lo he usado durante algunos días, pero puedo ver claramente la diferencia en mi aspecto y en las líneas de expresión debajo mis ojos. ¡Se lo recomiendo mucho a todo el mundo!”.

“Sentí que rejuvenecía cinco años”, dice otra usuaria. “Mi cutis está increíble. No puedo imaginarme sin este producto en el futuro”.

Este superventas con una puntuación excelente está respaldado por dermatólogos. “Su estabilidad y eficacia han sido clínicamente probadas”, le explicó a Yahoo Lifestyle el dermatólogo de Nueva York, Joshua Zeichner, quien formó parte del consejo asesor externo de dermatólogos para el desarrollo e investigación del sérum y validó las afirmaciones hechas por L’Oreal.

Entonces, ¿qué hace que el sérum con ácido hialurónico al 1,5 % L’Oréal Paris Revitalift Derm Intensives sea un producto tan destacado para el cuidado de la piel? El responsable es su ingrediente principal. “El ácido hialurónico es un ingrediente que hidrata la piel dándole volumen y humectándola”, explica Zeichner. “Actúa como una esponja y adhiere a la piel hasta 1000 veces su peso en agua”.

Zeichner se refiere a este ingrediente activo hidratante como el “producto multiuso definitivo para el cuidado de la piel” y añade que la hidratación mejorada da como resultado una reducción importante de las líneas de expresión y un aumento del brillo de la piel. Solo son necesarias algunas gotas por la mañana y por la noche, explica.

La mejor parte es que el sérum con ácido hialurónico al 1,5 % L’Oréal Paris Revitalift Derm Intensives es apto para todo tipo de pieles. “Se puede usar con todo tipo de pieles, incluso con pieles sensibles”, señaló, al tiempo que agregó que las personas con una piel seca o sin brillo también se beneficiarán de su poder hidratante.

CÓMPRALO en Amazon por 20 dólares

Adrianna Barrionuevo