Anuncios

En estos servicios de streaming podrás ver las series nominadas a los Golden Globes 2021

¿Qué es eso que se escucha a lo lejos? ¡Sí, es la temporada de premios! Y este 28 de febrero tendremos los Golden Globes 2021 (o Globos de Oro, como prefieras decirles).

Este prestigioso premio elegido por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, se encarga de reconocer a las mejores producciones de series para televisión y cine.

Checa: Dónde ver las películas nominadas a los Golden Globes 2021

Las series nominadas a los Golden Globes fueron anunciadas hace poco más de una semana, pero si no sabes dónde verlas, a continuación te diremos de qué se tratan, en cuáles plataformas de streaming están disponibles y las categorías en las que compiten

Así que agarra tus palomitas, prepara tus suscripciones y organízate para terminar de ver todas las series antes de la entrega de premios.

The Crown

Esta serie sigue las rivalidades políticas, los romances y hechos históricos durante el reinado de la reina Isabel II, incluyendo por supuesto la vida de la princesa Diana.

Te interesa: ‘The Crown’ vs. ‘The Mandalorian’ y todos los nominados a los Golden Globes 2021

Categorías a las que está nominada: Mejor serie de drama, Mejor actriz en serie de drama (Olivia Colman, Ema Corrin), Mejor actor en serie de drama (Josh O’Connor), Mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película de televisión (Helena Bonham Carter).

¿Dónde la puedes ver?: Netflix.

Lovecraft Country

Un joven afroamericano viaja a través de Estados Unidos en la década de 1950 en búsqueda de su padre desaparecido.

Categorías a las que está nominada: Mejor serie de drama.

¿Dónde la puedes ver?: HBO Go y el canal de HBO en Amazon Prime Video.

The Mandalorian

Situada en el universo de Star Wars después de la caída del Imperio Galáctico, la serie sigue a un cazarrecompensas que viaja por la galaxia evitando la autoridad de la Nueva República y topándose en el camino con un misterioso ser poderoso que cambiará su vida.

Categorías a las que está nominada: Mejor serie de drama.

¿Dónde la puedes ver?: Disney Plus.

Ozark

Un contador deja su cómoda vida en Chicago para vivir en los Ozarks de Misuri donde deberá lavar dinero para proteger a su familia de un peligroso narcotraficante.

Categorías a las que está nominada: Mejor serie de drama, Mejor actriz en serie de drama (Laura Linney), Mejor actor en serie de drama (Jason Bateman), Mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película de televisión (Julia Garner).

¿Dónde la puedes ver?: Netflix.

Ratched

En 1947 una enfermera llamada Mildred Ratched comienza a trabajar en un nuevo hospital psiquiátrico donde realizan inquietantes experimentos en la mente de sus pacientes.

Categorías a las que está nominada: Mejor serie de drama, Mejor actriz en serie de drama (Sarah Paulson), Mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película de televisión (Cynthia Nixon).

¿Dónde la puedes ver?: Netflix.

Killing Eve

Después de una serie de eventos increíbles, las vidas de una agente de seguridad y una asesina psicópata se unen inextricablemente.

Categorías a las que está nominada: Mejor actriz en serie de drama (Jodie Comer).

¿Dónde la puedes ver?: En el canal de Paramount+ dentro de Amazon Prime Video.

Better Call Saul

La precuela de Breaking Bad sigue la transformación del abogado criminal Jimmy McGill en Saul Goodman, el representante legal de Walter White y Jesse Pinkman.

Categorías a las que está nominada: Mejor actor en serie de drama (Bob Odenkirk).

¿Dónde la puedes ver?: Netflix.

Hunters

Situada en Nueva York durante 1977, un hombre judío lleno de venganza es aceptado en un grupo secreto de cazadores de nazis quienes libran una guerra clandestina en contra de ex oficiales nazis ocultos que buscan crear el Cuarto Reich.

Categorías a las que está nominada: Mejor actor en serie de drama (Al Pacino).

¿Dónde la puedes ver?: Amazon Prime Video.

Perry Mason

Durante la época dorada en Los Ángeles en 1932, un abogado fracasado se encuentra con el caso que cambiará su vida.

Categorías a las que está nominada: Mejor actor en serie de drama (Matthew Rhys).

¿Dónde la puedes ver?: HBO Go y el canal de HBO en Amazon Prime Video.

Schitt’s Creek

Luego de que el multimillonario Johnny Rose y su familia se encontraran en quiebra, son forzados a abandonar sus lujosas vidas para reagruparse en un pueblito llamado Schitt’s Creek.

Categorías a las que está nominada: Mejor serie de comedia o musical, Mejor actriz en una serie de televisión: musical o comedia (Catherine O’Hara), Mejor actriz en una serie de televisión: musical o comedia (Eugene Levy), Mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película de televisión (Annie Murphy), Mejor actor de reparto en una serie, miniserie o película de televisión (Daniel Levy).

¿Dónde la puedes ver?: En el canal de Paramount+ dentro de Amazon Prime Video.

Emily in Paris

Una joven chica estadounidense del Medio Oeste es contratada por una compañía de marketing en París para que les ayude a dar una perspectiva “americana”.

Categorías a las que está nominada: Mejor serie de comedia o musical, Mejor actriz en una serie de televisión: musical o comedia (Lily Collins).

¿Dónde la puedes ver?: Netflix.

The Flight Attendant

Una descuidada azafata con problemas de alcohol se despierta en el hotel equivocado a un lado de un hombre muerto, sin saber qué pasó y cuando es interrogada por el FBI, comienza a preguntarse si ella fue la asesina.

Categorías a las que está nominada: Mejor serie de comedia o musical, Mejor actriz en una serie de televisión: musical o comedia (Kaley Cuoco).

¿Dónde la puedes ver?: No está disponible actualmente en México, pero llegará con HBO Max en junio de 2021.

The Great

Una mujer de la realeza rusa que vive en la zona rural del país durante el siglo XVIII se ve forzada a elegir entre su felicidad personal y el futuro de Rusia cuando se casa con el Emperador.

Categorías a las que está nominada: Mejor serie de comedia o musical, Mejor actriz en una serie de televisión: musical o comedia (Elle Fanning), Mejor actor en una serie de televisión: musical o comedia (Nicholas Hoult).

¿Dónde la puedes ver?: En el canal de STARZPLAY dentro de Amazon Prime Video.

Ted Lasso

Ted Lasso es un entrenador de futbol americano que se va al Reino Unido para liderar un equipo de futbol soccer en Londres.

Categorías a las que está nominada: Mejor serie de comedia o musical, Mejor actor en una serie de televisión: musical o comedia (Jason Sudekis).

¿Dónde la puedes ver?: Apple TV+.

Zoey’s Extraordinary Playlist

Zoey es una programadora informática que adquiere la habilidad de escuchar los pensamientos de las personas que la rodean, pero en forma de canciones y números musicales.

Categorías a las que está nominada: Mejor actriz en una serie de televisión: musical o comedia (Jane Levy).

¿Dónde la puedes ver?: No está disponible en México, pero la transmiten en Estados Unidos por NBC.

Black Monday

Situada el 19 de octubre de 1987, conocido como el Black Monday por la peor caída de la bolsa de valores en Wall Street, la serie cuenta sobre el grupo de inadaptados que causaron el golpe de una manera divertida.

Categorías a las que está nominada: Mejor actor en una serie de televisión: musical o comedia (Don Cheadle)

¿Dónde la puedes ver?: No está disponible en México, pero la transmiten en Estados Unidos por Showtime.

Ramy

Ramy es un chico hijo de migrantes egipcios que vive en Nueva York y que comienza un viaje espiritual que lo divide entre su comunidad musulmana, Dios y sus amigos.

Categorías a las que está nominada: Mejor actor en una serie de televisión: musical o comedia (Ramy Youssef).

¿Dónde la puedes ver?: No está disponible en México, pero la transmiten en Estados Unidos por Hulu.

Normal People

Cuenta la historia de amor entre Connell y Marianne, dos jóvenes que se enfrentarán a varios problemas románticos desde que se conocen en la secundaria y hasta la universidad.

Categorías a las que está nominada: Mejor serie o película para televisión, Mejor actriz en miniserie o película para televisión (Daisy Edgar-Jones).

¿Dónde la puedes ver?: En el canal de STARZPLAY dentro de Amazon Prime Video.

The Queen’s Gambit

Beth Harmon, una huérfana desde los 9 años, descubre su gran habilidad para convertirse en una de las mejores jugadoras de ajedrez, pero al mismo tiempo se enfrenta a muchos problemas personales.

Categorías a las que está nominada: Mejor serie o película para televisión, Mejor actriz en miniserie o película para televisión (Anya Taylor-Joy).

¿Dónde la puedes ver?: Netflix.

Small Axe

Esta serie está basada en las experiencias de la vida real y la batalla en contra del racismo de la comunidad antillana de Londres durante la época entre 1969 y 1982.

Categorías a las que está nominada: Mejor serie o película para televisión, Mejor actor de reparto en una serie, miniserie o película para televisión (John Boyega).

¿Dónde la puedes ver?: No está disponible en México, pero sí en BBC iPlayer.

The Undoing

Basada en la novela ‘Tú ya lo sabías’, la serie cuenta la historia de Grace, una psicóloga que pierde el control de su vida cuando ella y su familia se encuentran involucrados en un caso de asesinato.

Categorías a las que está nominada: Mejor serie o película para televisión, Mejor actriz en miniserie o película para televisión (Nicole Kidman), Mejor actor en miniserie o película para televisión (Hugh Grant), Mejor actor de reparto en una serie, miniserie o película para televisión (Donald Sutherland).

¿Dónde la puedes ver?: HBO Go y el canal de HBO en Amazon Prime Video.

Unorthodox

Cuenta la historia de una joven judía ortodoxa quien escapa de su matrimonio arreglado y comunidad religiosa para comenzar una nueva vida.

Categorías a las que está nominada: Mejor serie o película para televisión, Mejor actriz en miniserie o película para televisión (Shira Haas).

¿Dónde la puedes ver?: Netflix.

Mrs. America

La miniserie sigue a Phyllis Schlafly, una mujer que luchó en contra del feminismo en la Enmienda de Igualdad de Derechos en Estados Unidos durante 1970 y 1980.

Categorías a las que está nominada: Mejor actriz en miniserie o película para televisión (Cate Blanchett).

¿Dónde la puedes ver?: No está disponible en México, pero la transmiten en Estados Unidos por Hulu.

Your Honor

Un juez se enfrenta a sus convicciones cuando su hijo se ve involucrado en un accidente de auto que lo enreda con una familia criminal. Enfrentado a decisiones imposibles, descubre hasta dónde llegará para salvar a su hijo.

Categorías a las que está nominada: Mejor actor en miniserie o película para televisión (Bryan Cranston).

¿Dónde la puedes ver?: No está disponible en México, pero la transmiten en Estados Unidos por Showtime.

The Comey Rule

La miniserie sigue al ex director del FBI, James Comey, y al presidente Donald Trump, quienes se encontraron en conflicto por sus diferencias éticas y lealtades.

Categorías a las que está nominada: Mejor actor en miniserie o película para televisión (Jeff Daniels), Mejor actor de reparto en una serie, miniserie o película para televisión (Brendan Gleeson).

¿Dónde la puedes ver?: No está disponible en México, pero la transmiten en Estados Unidos por Showtime.

I Know This Much is True

Dominick y Thomas Birdsey son dos gemelos con una relación problemática repleta de traición, sacrificio y perdón.

Categorías a las que está nominada: Mejor actor en miniserie o película para televisión (Mark Ruffalo).

¿Dónde la puedes ver?: HBO Go y el canal de HBO en Amazon Prime Video.

The Good Lord Bird

Onion es un niño esclavizado que se vuelve parte de la tripulación de soldados abolicionistas de John Brown en Bleeding Kansas.

Categorías a las que está nominada: Mejor actor en miniserie o película para televisión (Ethan Hawke).

¿Dónde la puedes ver?: No está disponible en México, pero la transmiten en Estados Unidos por Showtime.

Hollywood

Un grupo de actores aspirantes y directores intentan triunfar en Hollywood después de la Segunda Guerra Mundial.

Categorías a las que está nominada: Mejor actor de reparto en una serie, miniserie o película para televisión (Jim Parsons).

¿Dónde la puedes ver?: Netflix.