Anuncios

Shaila da a entender que entre Rocío Dúrcal y Juan Gabriel existieron grandes peleas

Shaila Dúrcal visiblemente emocionada inauguro el festival del mariachi en Morelia Michoacán que dedicaron su primer día de actividades a la memoria de Juan Gabriel donde la hija de Rocío Dúrcal recordó los temas que el cantautor le dio a su madre

Hace un mes recibió la noticia de la muerte del Divo de Juárez en un día en que ella, debía estar celebrando, en una entrevista exclusiva para Un nuevo día/Telemundo, contó.

“Casualmente muere Alberto el día de mi cumpleaños. Un momento agridulce y llegar aquí y poder hacerle un homenaje creo que es algo que a mi corazón le hace sentir mejor”

Juan Gabriel y Rocío se conocieron en los 70’s y formaron una mancuerna personal y profesional muy entrañable hasta que en los 90’s de repente se separaron… se han manejado muchas versiones sobre esa ruptura una de ellas, según el diseñador Mytzy, es que el Divo de Juárez maltrataba a la española

“A lo mejor a él le tocó vivir alguna etapa así, yo te puedo decir que mi madre tenía mucho carácter y no se dejaba tan fácilmente, yo creo que una gran amistad conlleva también grandes peleas”.

Hace unos días apareció en las redes sociales un audio donde supuesta mente Juan Gabriel ofende a Rocío Dúrcal, donde se escucha que Juan Gabriel dice:

“Tengo más ilusión de hacer el disco de Luis Miguel que el de rocío además de la forma en que me lo pidió porque en el pedir está el sar pero con está hija de su ponche mare lo tengo que hacer, jajajajajaja chingue a su madre mil veces ella y todo su país jajaja y toda su gente me da igual jajajajaja”

Y sobre esto fue Shaila dice:

“¡Ah!, que dice que lo de España y que su familia y tal.. Lo diría de cariño, estaría enfadado pero lo diría de cariño” – y agregó – “se ve que es un audio de estudio de grabación puede ser que lo hayan engañado y que se haya enfadado y que el haya reaccionado de esa manera”.

A pesar de todos los rumores negativos, Shaila contó sobre un regalo invaluable que Juan Gabriel le dio antes de morir

“Me regalo un disco duro con voces de mi madre. Como no estuvo presente en todo lo que fue la enfermedad de mi madre y posterior cuando falleció, creo que le dolió mucho; vino directamente conmigo y me dijo esto es para ti con todo mi amor con todo mi corazón, son voces de tu madre”

Shaila asegura que no ha podido escuchar el contenido completo de ese disco duro pues aún le duele escuchar la voz de su madre muerta.