Anuncios

Shaila Dúrcal, abatida tras perder un dedo en un accidente

La menor de los tres hijos de la fallecida Rocío Dúrcal se encuentra atravesando unos días muy difíciles. ¿El motivo? Sheila sufrió un percance que terminó con una amputación. Así lo acaba de confesar la propia cantante en su cuenta de Instagram: “Hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de su índice derecho”.

Shaila Dúrcal, en una reciente aparición en televisión (RTVE).
Shaila Dúrcal, en una reciente aparición en televisión (RTVE).

Este incidente tiene a Shaila desolada. “No estoy pasando mi mejor momento”, confiesa la española, quien añade en las redes que se está agarrando a la fe. “Sólo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con nuestro apoyo infinito”, añade su escueto comunicado en Instagram.

🙏🏽

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el 10 Ago, 2018 a las 4:16 PDT

Estas duras palabras tienen preocupados a los seguidores de la hija pequeña de Rocío Dúrcal. De hecho, esta publicación no para de multiplicar las respuestas de los fans que tiene en todo el mundo, quienes tratan de mostrarle el cariño a la artista. En sus primeras seis horas, se registraron casi mil comentarios.

Por supuesto, Shaila también está contando con el apoyo incondicional de su marido, el mexicano Dorio Ferreira, que es también su representante. Juntos acaban de celebrar el décimo aniversario de su boda en Acapulco y, actualmente, viven con la hija que tuvo Dorio hace 14 años de una relación anterior, Aitana, a quien la joven artista considera como su propia hija.

De momento, se desconoce cómo le afectará este accidente a la carrera de la cantante, quien no ha dado más datos al respecto. Actualmente, la hija pequeña de Rocío Dúrcal intenta recuperarse para restablecer sus compromisos profesionales: el próximo 22 tiene programado un concierto en la ciudad californiana de San José, mientras que dos días después estará cantando en Los Ángeles y, al día siguiente, en San Diego.