Anuncios

Shailene Woodley cambia el cine por la política

La protagonista de la saga Divergente tiene claro a qué se va a dedicar en un futuro no muy lejano. A pesar de que es una de las actrices más reclamadas por la industria cinematográfica, Shailene se está planteando dejar su carrera interpretativa de lado para centrarse en ayudar a su país.

Con esta idea, la actriz sorprendía durante una entrevista para el diario New York Times en la que declaraba su entusiasmo por iniciar una carrera política: “Hubo un punto el año pasado cuando estaba trabajando para Bernie Sanders donde pensé ‘Oh, tal vez deba presentarme al Congreso dentro de un par de años’. ¿Y sabes qué? No voy a descartarlo”, comentaba la actriz.

Shailene está dispuesta a llegar hasta dónde haga falta con tal de conseguir sus objetivos. Ya en octubre de 2016, la actriz fue detenida por su participación en las protestas contra el oleoducto de Dakota del Norte. Shailene Woodley finalmente evitó la cárcel, aunque se encuentra en libertad condicional tras haber pagado una multa de 500 dólares.

A pesar de que se encuentra en una gran etapa de su carrera profesional tras formar parte de la aplaudida serie de HBO Big Little Lies, parece que sus deseos por seguir mejorando el mundo podrían apartarla definitivamente de la gran pantalla.

Por ahora, ya se ha confirmado una segunda temporada de la serie que comparte con Nicole Kidman o Reese Whiterspoon y además, también se encuentra rodando la cinta Adrift, donde también participa el actor Sam Claflin. ¿Será ésta la última película de Shailene Woodley? ¿Se dedicará finalmente a hacer carrera política? Tan sólo el tiempo lo dirá…

ADEMÁS: Bajo la misma estrella, de Shailene Woodley, hace historia en Youtube

ADEMÁS: Shailene Woodley arrestada por defender al pueblo indio