Shailene Woodley vs Aura Garrido: dos estilos en el Festival de San Sebastián

Son dos actrices jóvenes, punteras (cada una en su territorio) y ahora han coincidido en el Festival de cine de San Sebastián. Shailene Woodley y Aura Garrido se han convertido en dos de las últimas caras conocidas en pasar por el festival de Donosti y, sus looks, no han pasado desapercibidos.

ADEMÁS: LA CARTA QUE TIENES QUE LEER (VAYA CON ZOE)

Primero, analicemos el de la protagonista de la última película de Oliver Stone, Snowden. Para hacer acto de presencia en el festival, la actriz eligió un arriesgado outfit de maxi sudadera y falda de corte midi. En negro y con estampado de color (o de explosión de) que no a todos ha gustado.

Sin embargo, por la noche, la actriz desplegó todas sus armas. Demostrando por qué es una de las nuevas caras de Hollywood más bellas, Shailene eligió un vestido en negro con semi transparencias con un escote más que generoso.

Segundo, Aura Garrido. La actriz de El ministerio del tiempo acudía con un vestido largo, con escote y estampado geométrico en blanco y negro. Estupendo para una jornada de mañana y abriendo boca para lo que estaba a punto de llegar.

ADEMÁS: EL LOCO FINAL (VIRAL) DE GREASE QUE NO CONOCÍAS

Y es que, por la noche, Aura eligió un diseño más rompedor, en blanco, negro y rojo y siendo una de las apuestas más cañeras de lo que llevamos de Festival.

¿Cuál es tu favorito?

ADEMÁS: QUERIDA CHICA DEL BAÑADOR VERDE O LA CARTA VIRAL