Shailene Woodley y Ansel Elgort nos derriten el corazón con su reencuentro

Las estrellas de una de las películas más románticas y tristes en la historia del cine,  Bajo la misma estrella, se han reunido en la pasada ceremonia de los Globos de Oro, ¡y tenemos una tierna prueba de ello!

Un reencuentro de cine

Shailene Woodley y Ansel Elgort aparentemente imitaron la pose de una fotografía que fue tomada en el plató de la cinta en 2013, además de darse un buen achuchón cinco años después del éxito del filme.

La pareja atendía el evento al estar ambos nominados, Woodley en la categoría de mejor actriz secundaria en una serie limitada por Big Little Lies y Elgort a mejor actor en comedia o musical por Baby Driver. Desafortunadamente, ninguno ganó en sus categorías al ser superados por Laura Dern y James Franco, respectivamente.

Instagram/Ansel

Claro está, el reencuentro no pasó desapercibido en las redes, incendiándose de fans amando el reencuentro.

Woodley y Elgort trabajaron juntos en la saga Divergente y en la adaptación cinematográfica basada en la novela de John Green.

Para seguir leyendo:
Los momentazos de los Globos de Oro 2018
Los Globos de Oro llevaron perfume de mujer: Tres anuncios en las afueras y Lady Bird ganan una ceremonia protagonizada por el mensaje anti-acoso

Imágenes: ©Twitter