Esto que hizo Shakira en aeropuerto de Brasil es lo que enamora a sus fans

Shakira a su llegada al aeropuerto de Sao Paulo. Foto: Shakira/Instagram

Shakira continúa con su gira de conciertos “El Dorado Tour” y durante su más reciente parada, en Brasil, no solo dejó ver que su fama de mujer sencilla está muy bien ganada, sino que causó tremendo alboroto entre sus fans.

La barranquillera llegó al aeropuerto Guarulhos de la ciudad de Sao Paulo, donde la esperaban cientos de fanáticos que querían saludarla, y aunque la cantante iba acompañada por un amplio equipo de seguridad, trató de consentir a la mayor cantidad de seguidores posibles, tomándose fotos con ellos, dándoles la mano y conversando de manera directa en portugués.


La actitud de la mujer de Piqué hizo que su salida del aeropuerto se tardara varios minutos, mientras sus fans no dejaban de gritar de emoción y decirle lo mucho que la aman, mientras ella, con poco maquillaje y derrochando mucha humildad, sonreía todo el tiempo.

Tras su presentación, que fue lleno total, la intérprete de “Waka Waka” compartió varios videos en su cuenta de Instagram, donde dejó ver la euforia que causó y donde aprovechó para agradecer a los brasileños por haberla hecho sentir muy especial.


“Brasil, estoy muy feliz de estar con ustedes nuevamente. Ya los extrañaba mucho”, y “Los amo”, fueron los mensajes con los que la cantante se despidió de la ciudad paulista.

Mira los videos de Shakira en Brasil y dinos como te parece su actitud con sus fans.

Crédito fotos: Instagram