Anuncios

Shakira deja boquiabiertos a sus fans al posar sin maquillaje

Shakira parece otra sin maquillaje. <a href="https://www.instagram.com/sueltalasopatv/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Suelta la sopa/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Suelta la sopa/Instagram</a>
Shakira parece otra sin maquillaje. Foto: Suelta la sopa/Instagram

Es bien sabido que Shakira no es una mujer muy vanidosa y aunque en más de una ocasión se ha mostrado sin maquillaje, esta vez la colombiana dejó a más de uno con la boca abierta, luego de compartir un video que no le hace mucho honor a su belleza.

En el clip, colgado por la mujer de Piqué en su cuenta de Instagram, se aprecia a la barranquillera de 41 años alistándose para uno de los shows que tuvo en México, y aunque no pierde su gracia y simpatía, luce bastante demacrada y con años de más.

“Repasando coreo… sessy sessy sessy”, comentó la intérprete de “Loca” sobre el video, en el que aprecia ensayando algunos movimientos de su coreografía, mientras su estilista la termina de peinar y sin una gota de maquillaje.

View this post on Instagram

Repasando coreo…sessy sessy sessy! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on Oct 12, 2018 at 2:16pm PDT

Y aunque más de un fanático de la colombiana puso el grito en el cielo por su apariencia, otros la aplaudieron por tener la valentía de mostrarse tal y como es, lo que de paso envía un mensaje de fortaleza que muy seguramente varios fans suyos imitarán.

Mira a Shakira sin producirse y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram