Shakira debuta como diseñadora y causa furor con los resultados

Shakira debuta como diseñadora y causa furor con los resultados

Que la cantante Shakira puede presumir a sus 42 años de contar con unos de los físicos más envidiables de la industria del espectáculo es algo comúnmente sabido a estas alturas, pero aun así la estrella colombiana ha conseguido dejar boquiabiertos a sus seguidores de las redes sociales posando para ellos con un favorecedor bikini rosa que, además de realzar su silueta hasta límites insospechados, supone nada menos que su debut como diseñadora de trajes de baño.

"¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?", se ha limitado a escribir la diva de Barranquilla en su cuenta de Instagram para pedir opinión a los internautas sobre los resultados de su trabajo. Sin embargo, los adjetivos tan elogiosos que ha recibido por ello parecen ir más dirigidos a su esbelta figura que al atuendo en cuestión.

"Espectacular", "divina" o "sexy" son algunos de los términos que más se han repetido en el tablón de comentarios de la publicación, la cual ya acumula unos más de diez millones de 'me gusta', así como varias reflexiones que denotan el sentimiento de culpa de ciertas admiradoras acerca de la seriedad con la que se toman ellas la actividad física.

"Esta noche voy a dormir en el gimnasio por culpa de Shakira", ha bromeado una usuaria de la plataforma, mientras que otra ha lamentado, también en tono jocoso, que Shakira haya dejado en "ridículo" con su anatomía a muchas mujeres con la "mitad de edad" que ella. "¿Con quién hay que hablar para tener ese cuerpo a esa edad?", se ha preguntado otra de sus seguidoras.

La cantante colombiana Shakira a su salida este miércoles del Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid, tras declarar en el inicio de la vista por la demanda presentada por el cantante cubano Liván Castellano Valdés por supuesto plagio de la canción "La bicicleta". EFE/Luca Piergiovanni