Shakira ya no usa maquillaje y luce fenomenal a sus 41 años

Shakira sin maquillaje. Foto: Shakira/Instagram

Shakira está preparándose intensamente por estos días para iniciar su gira de conciertos “Dorado Tour”, que arranca el próximo 3 de junio en la ciudad de Hamburgo, Alemania, y ha impresionado a sus fans, pues ha decidido no llevar más maquillaje.

Así lo han podido apreciar los casi 50 millones de seguidores que la colombiana tiene en Instagram, quienes han elogiado los más recientes videos y fotos que la cantante ha compartido, donde luce el rostro al natural.

Shakira ha optado por no recurrir a su maquillaje. Foto: Shakira/Instagram

“Estoy muy emocionada de reencontrarme con mi banda otra vez”, comentó la mujer de Piqué en una de sus publicaciones, donde lucía la cara lavada y dejaba ver la lozanía natural de su piel, lo que desató cientos de comentarios de sus seguidores que coincidieron en que la barranquillera luce preciosa sin ayudas cosméticas.

Luego la intérprete de “Ojos así”, dejó ver que además de los ensayos y el trabajo vocal que está haciendo, tras haber sufrido serios problemas con su garganta a finales del año pasado, está trabajando arduamente en ejercicios de flexibilidad para poder montar mejor sus coreografías.

Shakira al natural. Foto:Shakira/Instagram

“Preparando el cuerpo para ensayar”, comentó Shakira en el último video que compartió este miércoles en su Instagram, donde luce muy casual, con un atuendo deportivo y, una vez más, el rostro sin una gota de maquillaje.


Mira como se ve Shakira al natural a sus 41 años, y dinos si la prefieres así o te gusta que use algunos productos cosméticos.

Crédito fotos: Instagram