Anuncios

Shakira tiene un nuevo sueño y viene en botella

Shakira promociona su nueva fragancia “Dream”. <a href="https://www.instagram.com/shakira/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shakira/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Shakira/Instagram</a>
Shakira promociona su nueva fragancia “Dream”. Foto: Shakira/Instagram

Shakira no solamente es una de las cantantes más famosas del mundo y una activista a favor de los derechos humanos, sino que además es una exitosa empresaria y acaba de lanzar su nueva fragancia, bautizada “Dream” (Sueño).

La colombiana está promocionando el perfume con un sensual comercial, en el que habla del aroma de su nuevo producto y pone en despliegue su lado más sexy, ataviada en una camisa abierta que deja ver parte de su ropa interior.

Más allá del delicioso olor de su fragancia, la barranquillera asegura que “Dream” es una manera de motivar a sus seguidores a no sucumbir ante sus sueños y trabajar arduamente para conquistarlos.

“Un sueño nunca se acaba. Un sueño siempre está vivo. Se necesita disciplina, perseverancia, compromiso y una buena dosis de terquedad”, comentó la mujer de Pique al promocionar su perfume. “La música siempre fue mi defensa para crear, para inspirarme y para seguir soñando”.

Shakira también compartió otro clip en el que anunció que un comercial de televisión majestuoso está por venir. “No se pierdan el nuevo anuncio de televisión de la nueva fragancia”, dijo la cantante.

Dinos si eres de las fans de la cantante que correrá a comprar el perfume o si prefieres las fragancias de otras famosas.

Crédito fotos: Instagram