Anuncios

Shakira se muestra despeinada y sin maquillaje; así luce al natural

Shakira quiso mostrar su cabellera antes de que sus estilistas la ayudaran. <a href="https://www.instagram.com/shakira/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shakira/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Shakira/Instagram</a>
Shakira quiso mostrar su cabellera antes de que sus estilistas la ayudaran. Foto: Shakira/Instagram

Es bien sabido que Shakira es una de las famosas más sencillas que hay en el mundo del entretenimiento, y aunque al igual que otras celebridades la cantante también recurre a todo un trabajo de producción cada vez que tiene una presentación, la vanidad no es lo suyo, por lo que esta vez no tuvo reparo en mostrarse con su cabello al natural, totalmente despelucada. Y sin una gota de maquillaje.

La colombiana compartió un simpático video en su cuenta de Instagram, en el que se aprecia el momento en que acaba de sentarse junto a sus estilistas para que le hagan un peinado para uno de sus shows, y con mucha gracia confiesa que así luce antes de que sus asistentes le echen una mano.

Getting ready! Nobody said it would be easy! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on Aug 3, 2018 at 5:32pm PDT

“Aquí estoy alistándome; nadie dijo que sería fácil”, comentó la intérprete de “Loba” en la red social, donde se aprecia con el cabello rizado sobre la cara, mientras dos estilistas tratan de alisarlo con unas planchas de tubos.

Y aunque la intención de Shakira era mostrar que por más fama que tenga ella es una mortal como cualquier otra, los detractores de la cantante aprovecharon el video para criticar a la barranquillera por su cabello.

Con frases como “pelo de escoba”, “tu cabello parece maíz” y “que pelo tan seco”, muchos cibernautas la emprendieron contra la mujer de Piqué, pero de inmediato los fans más fieles de la cantante salieron en su defensa y no solo elogiaron la belleza y sencillez de Shakira sino que destacaron que el pelo ensortijado de la artista es uno de sus sellos más bellos.

Mira el video de la colombiana y dinos que piensas de que haya mostrado así su cabellera.

Crédito fotos: Instagram