Shakira está encantada de que su música haya entrado en la familia real británica

Shakira credit:Bang Showbiz
Shakira credit:Bang Showbiz

La cantante Shakira no ha podido resistirse a la idea de celebrar con todos sus seguidores de las redes sociales que su música haya calado tan bien en el seno de la familia real británica, concretamente en casa de los duques de Cambridge.

Como reveló recientemente el príncipe Guillermo de Inglaterra, futuro heredero al trono, su hija Carlota es una gran admiradora de la colombiana y no para de escuchar su animado tema 'Waka Waka', que ejerció en 2010 como la canción oficial del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Al enterarse de semejante noticia, la estrella de la música ha recurrido a su cuenta de Twitter para dar las gracias a la pequeña princesa, de seis años, por su apoyo.

"¡Me alegra mucho saber que te gusta mi música, princesa Charlotte!", ha escrito la diva de Barranquilla junto al emoticono de un corazón. Curiosamente, esta misma semana ha trascendido que el videoclip de 'Waka Waka' ha alcanzado nada menos que la cifra de 3.000 millones de reproducciones en YouTube: todo un hito que Shakira ha querido festejar con sus incondicionales.

"¡Es increíble! Acabo de ver que 'Waka Waka' ha llegado a los 3 billones [según el tipo de numeración anglosajona] de visitas en YouTube. ¡Gracias a todos por bailar conmigo en un vídeo y en una canción que ha traído tantas alegrías a mi vida", ha manifestado la esposa de Gerard Piqué, y madre de los pequeños Milan y Sasha, en su perfil de Instagram.