Shakira ensaya para su gira de conciertos en tenis y sin maquillaje; mírala

Shakira durante los ensayos de su gira de conciertos, al natural/ Shakira/Instagram

Faltan tres semanas para que Shakira estrene su gira de conciertos “El Dorado Tour”, y la cantante sigue dedicada en cuerpo y alma a sus ensayos para que todo salga a la perfección durante sus presentaciones.

Así lo dejó ver la propia colombiana, a través de un video que compartió con sus seguidores de Instagram, donde se le ve ensayando el tema ‘La bicicleta’, que popularizó junto a su compatriota Carlos Vives.

Pero más allá del ensayo y la emoción que la barranquillera demostró coreando y bailando la popular canción, lo que llamó la atención fue la frescura y naturalidad con que ha asumido sus prácticas, en las que lo que menos le preocupa es lucir glamurosa.

Shakira durante los ensayos de su gira de conciertos, al natural/ Shakira/Instagram

“Cómo me hace bailar esta canción”, comentó la colombiana en la red social al referirse al video, en el que luce una apariencia muy relajada con el cabello despeinado, sin una gota de maquillaje y vestida con un sencillo pantalón y zapatos deportivos, algo que encantó mucho a sus fans, quienes adoran que la cantante se muestre al natural, con esa sencillez que la caracteriza.

Mira el video de Shakira en pleno ensayo y dinos como te parece con su look casual.

Crédito fotos: Instagram