Shakira no deja a sus hijos ni en sus conciertos; mírala

Shakira con sus hijitos en Estambul. <a href="https://www.instagram.com/shakira/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shakira /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Shakira /Instagram</a>
Shakira con sus hijitos en Estambul. Foto: Shakira /Instagram

Shakira sigue trabajando fuertemente en su gira de conciertos “El Dorado Tour”, y una vez más dejó ver que es de las mamás que se carga a sus hijos a donde sea que tenga que ir para no separarse de ellos.

La colombiana compartió un tierno video en el que se aprecia llegando a un estadio en Turquía horas antes de su presentación en un coliseo, agarrada de mano de sus dos hijitos.

“La gallina y sus pollitos llegando al estadio de Estambul, donde estaré cantando esta noche”, comentó la colombiana en su cuenta de Instagram.

En el clip, que se hizo viral en redes sociales, la mujer de Piqué camina junto a Milan y Sasha, vestidos con pantalones cortos y medias iguales, mientras que ella se ve fresca y relajada con un pantalón cómodo y lejos de cualquier toque de glamour.

Mira el tierno video de Shakira y dinos que piensas de que se lleve a sus hijos con ella en sus giras.

Crédito Fotos: Instagram