Shakira envía mensaje de perro fiel; ¿será para Piqué?

Este fue el nuevo mensaje de Shakira con su perro fiel en Instagram/Shakira/Instagram
Este fue el nuevo mensaje de Shakira con su perro fiel en Instagram/Shakira/Instagram

En las últimas semanas mucho se ha hablado de los presuntos problemas que estaría atravesando la relación sentimental entre Shakira y Piqué, y aunque una foto del fin de semana en la que aparece la cantante junto a sus hijos, pero sin el jugador, habría demostrado que las cosas entre ellos siguen bien, muchos seguidores de la colombiana sienten que algo está pasando.

Y a las conjteuras y especulaciones que rondan los medios de comunicación sobre la presunta crisis de la barranquillera con el defensa del Barcelona, no faltaron los fans de Shakira que entendieron su más reciente mensaje como un dardo a Piqué, de quien se asegura que habría cometido un acto de infidelidad, algo que ella no ha confirmado ni desmentido.

La cantante, quien por estos días curiosamente está promocionando su nueva canción “Perro fiel”, no se ha querido referir al estatus sentimental actual con el padre de sus hijos, pero compartió una fotografía cargando a un perro, donde agregó el comentario que hoy ha puesto a pensar a muchos.

“Querido, tú tienes mejores modales que la mayoría de mis visitantes… por favor ven a verme más a menudo. Tú si que eres un buen perro fiel”, comentó Shakira en la red social.

Shakira y Piqué (Foto: People)
Shakira y Piqué (Foto: People)

De inmediato la foto y el mensaje generaron todo tipo de comentarios de toda clase y en menos de 24 horas alcanzó 1 millón de “likes” y aumentó las dudas sobre lo que verdaderamente estará pasando entre Shakira y su pareja.

Dinos si crees que la colombiana y el español están bien o sientes que su relación atraviesa por momentos turbulentos.

Crédito fotos: Instagram