Shakira hizo una extraña propuesta a padres de los amigos de sus hijos antes de mudarse a Miami
Getty Images
Pocos saben lo que realmente hay en el corazón y la mente de una madre y las cosas que sería capaz de hacer con tal de proteger y garantizar la felicidad de sus hijos.
Y según algunos en España, las cosas que Shakira haría para asegurar el bienestar de sus hijos Milan y Sasha Piqué, tras su dramática separación del exfutbolista Gerard Piqué llegaron a ser, incluso, desesperadas.
Según un explosivo reportaje en abril pasado la intérprete de "Loba" llamó y se reunió con algunos de los padres de los amigos de sus hijos del colegio para proponerles que se fueran a vivir con ellos a Miami, FL., ciudad elegida para fijar su nueva residencia lejos de Barcelona, ciudad donde los niños crecieron.
"Les hizo una propuesta que los dejó descolocados,[les dijo que] que los iba a cuidar, escolarizar, mantener, entretener", señala el sitio Vanitatis El Confidencial, una de varias fuentes que le siguen la pista muy de cerca a la colombiana antes y después de su partida de Barcelona. "Les ofrecía un año en Estados Unidos con todos los gastos pagados y todas las facilidades".
Según la publicación la razón de la extraordinaria petición era que la ganadora al premio MTV Music Awards temía que a sus niños "les costara adaptarse a su nueva vida en EEUU" y que por eso "ofreció a algunos padres llevarse a sus hijos con ella para que acompañaran a Milan y Sasha", quienes cursaban estudios en dos colegios distintos de la Ciudad Condal donde, sobre decirlo, la mensualidad era sumamente elevada y ronda los 1,500 euros mensuales.
Shakira con sus hijos Milan y Sasha Piqué, en Julio pasado:
Los "directamente afectados" aseguran que no aceptaron la propuesta, por más tentadora que resultara pero aseguran que la noticia estalló como bomba por ambos colegios. Seguramente algunos se lo pensaron...