Shakira y Gerard Piqué invitan a otra pareja a cenar con ellos por una buena causa

·1  min de lectura


Por norma general, Shakira y Gerard Piqué siempre tratan de proteger a toda costa su vida privada, algo que no les ha resultado nada fácil en vista de que ella es una de las mayores estrellas de la música latina y él un futbolista conocido a nivel internacional.
Sin embargo, la pareja se ha propuesto dejar de lado su discreción habitual por una noche con tal de ayudar a recaudar fondos para la fundación 'Pies Descalzos' que la colombiana creo hace más de dos décadas en su país natal con el objetivo de proporcionar una educación de calidad a todos los niños y construir escuelas en las zonas más empobrecidas.
Los interesados en salir a cenar con Shakira y Piqué y hablar de "cualquier tema", como ha prometido la artista en un vídeo publicado en su Instagram, solo tienen que participar en el concurso que han puesto en marcha con la organización Omaze realizando una donación de entre 25 y 100 dólares. Eso sí, cuanto mayor sea la aportación económica, mayores serán las posibilidades de ganar.
El premio incluye un viaje para dos personas a Barcelona, donde ellos se encargarán de ejercer de anfitriones y mostrarles algunos de los mejores establecimientos de tapas que puede ofrecer la ciudad. Eso sí, la cita se tendrá que retrasar hasta que resulte seguro desplazarse y socializar.