Anuncios

Shakira luce majestuosa en traje de baño a sus 41 años

Shakira ha causado mucho alboroto en redes con su espectacular figura a sus 41. <a href="https://www.instagram.com/shakira_killa/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto:ShakiraKilla/Fans/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto:ShakiraKilla/Fans/Instagram</a>
Shakira ha causado mucho alboroto en redes con su espectacular figura a sus 41. Foto:ShakiraKilla/Fans/Instagram

En menos de dos meses Shakira celebrará su cumpleaños número 42, y una fotografía suya que anda circulando en redes sociales está causando sensación.

En la imagen, que ha sido publicada por varios medios de comunicación, como el periódico La opinión, se aprecia a la barranquillera presumiendo de su estilizada figura en un vestido de baño plateado que le quedó como mandado a hacer.

La anatomía de la intérprete de “Loca” no fue la única que impresionó a sus fieles seguidores, sino además el estilo de su cabello, que con un look algo despeinado, le imprimió un toque de frescura.

Los mensajes de los fans de Shakira no se hicieron esperar y decenas de comentarios elogiando el cuerpazo de la colombiana, quien ha dado a luz a dos hijos, invadieron las redes.

La barranquillera también aprovechó para enviar un caluroso mensaje de cumpleaños a su amigo Alejandro Sanz en su aniversario número 50, con quien guarda una excelente relación.

“Recordándote en tu cumple amigo! Felicidades!!! Shak”, comentó la cantante.

Dinos que te parece el bikinazo de Shakira a sus 41 años.

Crédito fotos: Instagram