Anuncios

Shakira y Piqué abren el álbum más romántico de sus vacaciones

Una etapa para disfrutar de los peques pero también el uno del otro. Las vacaciones de Shakira y Piqué en las Maldivas, a juzgar por las imágenes que están compartiendo con sus seguidores, serán de las que quedan para siempre en la memoria: playas paradisiacas de arena fina, deportes y ¡hasta alguna tortuga marina que se acercó a saludarles!

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista se relajan en este entorno incomparable, “uno de los más dulces de la tierra” en palabras de la intérprete, que ha sido escenario además de sus estampas más románticas.

Con apenas una palabra “juntos” han definido estas fotografías en las que se les ve muy cariñosos. El deportista besa a la colombiana, que sonríe a la cámara en la siguiente foto. Un instante de relax que refleja cómo se lo están pasando.

Hace solo unos días, la de Barranquilla bromeaba enseñando el asombro con el que el deportista y sus hijos cogían un cangrejo. “Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo… Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido…” escribía junto a un breve vídeo.

View this post on Instagram

Shaka shaka!! 🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira
Shakira

Proyectos marcados por la crisis sanitaria

En este año, marcado por la crisis sanitaria del coronavirus, la intérprete no ha dejado de trabajar. Ha lanzado nuevos temas como Girl like me, junto a Black Eyed Peas, y ha participado en el concierto virtual Global Goal Unite, para combatir el impacto de la pandemia en las comunidades más necesitadas. Shakira ha mostrado su apoyo a la labor de los sanitarios y ha aprovechado además para disfrutar de la compañía de su familia y seguir formándose en materias que le interesan como la filosofía antigua. Piqué retomó los entrenamientos con su equipo tras meses de parón cuando lo permitieron las condiciones sanitarias, un Barça que se enfrenta ahora a la posible marcha de uno de sus jugadores míticos, Messi.