Anuncios

Shakira presume del perfil goleador de Gerard Piqué: 'Este hombre está que arde'

Shakira y Gerard Piqué credit:Bang Showbiz
Shakira y Gerard Piqué credit:Bang Showbiz

La cantante Shakira nunca ha tenido reparo alguno a la hora de emplear sus redes sociales para alardear de los logros profesionales de su chico, Gerard Piqué. Y teniendo en cuenta que el futbolista de 34 años sigue estando en plena forma y jugando un papel decisivo en su equipo, el FC Barcelona, no resulta en absoluto sorprendente que la estrella de la música tenga razones de sobra para presumir de compañero sentimental, padre además de sus hijos Milan y Sasha.

De hecho, el conjunto entrenado por Ronald Koeman se llevó una dura y trabajada victoria en Liga de Campeones el pasado miércoles, en su partido contra el Dinamo de Kiev. El 1-0 que mostraba el marcador al término del encuentro, que otorgó al equipo catalán unos valiosísimos tres puntos, fue obra nada menos que del veterano deportista, quien se convirtió así en el defensor con más goles anotados en toda la historia de la competición.

"Este hombre está que arde", ha escrito con emoción la diva colombiana tras informar a sus millones de seguidores del logro cosechado por Gerard, quien aparece en la publicación a través de una foto que le retrata en primer plano, luciendo una amplia y fotogénica sonrisa. "Shakira, eres la mejor mujer del mundo, siempre apoyando a tu hombre", le ha dirigido un fan claramente conmovido con el gesto que ha tenido la intérprete con el padre de sus retoños.

Lo cierto es que Shakira y Piqué siempre han escenificado públicamente el amor que se profesan y también la admiración que sienten por los hitos profesionales del otro. Mientras que el zaguero ha acompañado a la artista a innumerables galas de premios en las que ella ha sido homenajeada o recibido nominaciones, la cantautora le ha correspondido debidamente y, hace solo unos días, no dudó en hacer acto de presencia, junto con sus dos hijos, en la flamante 'Copa Mundial de Globos' que han concebido su pareja y el famoso youtuber Ibai Llanos.