Shakira publica video bailando junto a sus hijos y se hace viral ¡Tienes que verlo!

En cuestión de horas, el video que publicó la cantante colombiana Shakira a lado de sus hijos Sasha y Milan se hizo viral.

En el divertido clip, que ya cuenta con más de cinco millones de vistas y miles de comentarios, vemos a la intérprete de 44 años bailando el popular tema "In Da Getto", del colombiano J Balvin.

Si bien la cantante de "Hips Don't Lie" se mueve a la perfección, sus hijos son los que verdaderamente se roban el show.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Shakira Instagram

"Dios mío, eso es pura sangre barranquillera. Espectacular como bailan", opinó una seguidora. "Qué belleza de hijos. Shakira eres una gran inspiración para todas las mujeres. Emprendedora, esposa y madre. Gracias siempre por dar lo mejor de ti", dijo otra.

"In Da Getto con mis nuevos bailarines", escribió la artista en el pie del video, que muestra a sus hijos, frutos de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, realizando movimientos de baile a la perfección.

Últimamente Shakira ha sorprendido a sus fans al publicar varias fotos de sus hijos ya que usualmente hace todo lo posible por mantener a sus pequeños de 8 y 5 años, respectivamente, alejados de su vida pública. Piqué por su parte, también ha ha compartido fotos de sus retoños.

Gerard Pique Instagram

"No puedo negar que no pueden escapar la realidad que soy una persona pública, así como su papá", dijo Shakira al programa de entretenimiento ET Canadá. "Pero intentamos proveer tanta normalidad como podemos, y vivir realmente como gente simple".