Shakira estuvo a punto de casarse con un actor puertorriqueño

·2  min de lectura
Shakira credit:Bang Showbiz
Shakira credit:Bang Showbiz

Antes de salir de su natal Colombia para alcanzar fama internacional, Shakira vivió muchas experiencias hasta ahora poco conocidas por sus seguidores, como que estuvo a punto de casarse con el actor Osvaldo Ríos-Alonso.

Fue el propio histrión quien reveló que hace tres décadas mantuvo una relación con la intérprete de 'Antología', que fue tan seria, al grado de casi contraer matrimonio.

Durante su estancia en el reality show 'La casa de los famosos' de Telemundo, el actor que ha participado en varias telenovelas como 'Kassandra', 'La viuda de blanco' y 'Abrázame muy fuerte', contó a Toni Costa, su compañero en la emisión y expareja de Adamari López:

"Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos... Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa", dijo el actor.

Sin embargo, también contó por qué se separó de la cantante. "Yo ya era un hombre de 36 años, consumado en mi carrera, y ella apenas comenzaba con 'Pies Descalzos'", recordó Osvaldo sobre la época en la que fueron novios, misma en la que la originaria de Barranquilla estaba a punto de despegar con su carrera musical.

Ríos-Alonso reconoció que, en ese tiempo, a finales de la década de los años 90, Shakira tenía mucho camino por recorrer, y el actor sabía que sus caminos deberían tomar rumbos distintos a pesar del cariño que se tenían.

"Cuando amas a alguien es mejor dejarlo ir", comentó Osvaldo asegurando que terminó la relación con su entonces novia de 20 años como una muestra de amor.

Según contó el actor, su relación con Shakira no funcionó, pero ella dio un gran salto en su carrera hasta convertirse en la cantante internacional que es hoy en día.

En el ámbito personal, la cantante colombiana ha formado una familia con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha, dejando en el pasado y el recuerdo sus días románticos con Osvaldo Ríos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.