Shakira regresa oficialmente a las redes de Piqué de forma muy original

Si ya había hecho una pequeña aparición durante un video, ahora Shakira regresa de forma oficial a las redes sociales de Gerard Piqué de forma muy divertida. Después de que la pareja pasara unos días en medio de especulaciones de ruptura, la cual pudo ser desmentida a través de ¡HOLA!, han decidido mostrar su faceta más divertida y olvidarse de los rumores. Si una de las teorías del distanciamiento señalaba que Shakira ya no aparecía en las redes del futbolista, ahora la pareja ha compartido una divertida pero particular fotografía.

VER GALERÍA

shakiradisfraz1
shakiradisfraz1

Con las fiestas de Halloween a la vuelta de la esquina, parece que la feliz pareja se encuentra en la búsqueda del disfraz perfecto. Para muestra la fotografía que Piqué compartió en su cuenta de Instagram junto a la leyenda: “Mask shopping”. La divertida imagen retrata a un escalofriante Piqué en una llamativa mascara blanca, mientras Shakira mostró su lado más sensual con un antifaz negro al que le dio su respectivo toque con todo y una sexy pose.

Abrazándose, cómplices y divertidos como siempre, el futbolista y la cantante parecen hacer oídos sordos a los comentarios que apuntaban a una crisis en su relación. Apenas hace unos días, Piqué dejó caer todos los rumores cuando compartió un video durante el ensayo de la próxima gira de la colombiana. Por su parte, la cantautora no se quedó atrás y compartió un video dedicándole una romántica melodía al padre de sus hijos.

VER GALERÍA

shakiradisfraz2
shakiradisfraz2

En su momento, cuando los rumores de separación cobraron más fuerza, ¡HOLA! pudo desmentir la información. “Todo sigue igual”, reveló un publicista de la cantante a la revista, aclarando que “son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”. Después de estas declaraciones vendrían las acostumbradas muestras de amor entre la pareja que no dejarían lugar a dudas. Si los videos no eran suficientes, las respuestas en Twitter de Gerard a su mujer con emojis de corazones y caritas enamoradas lo serían.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Por fin juntos! Gerad Piqué despeja cualquier duda sobre su relación con Shakira con este vídeo

Shakira y Piqué, ¡puro amor en las redes!

A lo largo de su relación se han enfrentado a rumores de separación en más de una ocasión, aunque lo cierto es que parece que su amor es más fuerte que cualquier especulación. Con los pequeños Milan y Sasha han formado una hermosa familia, eso sí, sin descuidar sus respectivas carreras. Después de un breve descanso, la cantante se encuentra preparando con todo el entusiasmo su próximo El Dorado Tour, mientras Piqué sigue enfocado en su carrera como futbolista.

VER GALERÍA

shakiradisfraz3
shakiradisfraz3

Te puede interesar:
¿Qué hacía Gianluca Vacchi antes de ser millonario?