A Shakira le toma 20 segundos revolucionar las redes con un sensual baile

·1  min de lectura

En muchos países cada día se retoman un mayor número de actividades, sobre todo aquellas dedicadas al mundo del entretenimiento. Sin embargo, hubo famosos que siguieron produciendo música y que están retomando las agendas que dejaron en pausa. Otros están lanzando nuevos sencillos, tal es el caso de Shakira, quien aprovechó el estreno de su más reciente canción titulada "Don't wait up" para mostrar un sexy baile que se ha desatado la emoción de los cibernautas.

La cantante aparece cantando el mencionado tema, pero primero utiliza una especie de pijamas con el cabello recogido, para luego cambiar en un instante a un atuendo compuesto con un vestido corto de color negro y el pelo suelto, al ritmo que realiza un baile sensual. "Y ahora es tu turno. No esperes. Día a noche. Día, noche", escribió para acompañar el mencionado audiovisual.

Los usuarios reaccionaron ante este candente baile con elogios, felicitaciones, buenos deseos y mensajes de apoyo; así, como halagos por su manera de bailar. 

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

"La mujer más sexy del mundo"; "Eres guapísima, desprendes sensualidad a cada movimiento y momento. Eres simplemente increíble, mi querido diamante"; "¡Haciendo que mi día sea mejor como de costumbre!"; "Dios es una mujer"; "Cada día más bella… te amo tanto!!! Y este estilo musical me encantó, siempre innovando", y "Estás preciosa con ganas", fueron algunos de los mensajes.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Hubo quienes también halagaron su belleza, sensualidad, estilo y talento. Sin duda, cualquier acción de la también bailarina en redes se convierte en motivo de asombro para sus fanáticos. Ahora, Shakira continúa promocionando "Don't wait up".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR (VIDEO): El detalle que solo un invento avanzado pudo ver en una batalla olímpica

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.