Anuncios

Shakira rompe las redes al aparecer como “La Sirenita”

Shakira / Cortesía
Shakira / Cortesía

Shakira ha dado nuevas pistas de lo que seguramente será su próximo sencillo: Copa vacía, junto a Manuel Turizo, al publicar una imagen en redes sociales donde aparece como “La Sirenita”.

A prácticamente un mes de lanzar Acróstico, letra dedicada a sus hijos, Milan y Sasha, quienes debutaron como cantantes con este sencillo, la colombiana sorprendió a sus seguidores con una fotografía de espalda, luciendo como una sirena.

Tanto en Instagram como en Twitter, la artista acompañó la imagen, en la que luce el cabello con un leve tono rosado, con la frase: “You want thingamabobs? I got twenty…”, haciendo referencia a una escena de la película La sirenita.

Como era de esperarse, la publicación se ha convertido en la sensación, pues junto a ella se leen comentarios como: “Dame motivos para aferrarme al fin de semana”. “Ahí viene, ‘tamos ready” y “anda con todo, mi niña”.

Desde la primera semana de febrero se viralizó en redes sociales la supuesta participación de Manuel Turizo en un sencillo musical junto a Shakira. Como ocurrió con la portada del que sería el sencillo, en internet se filtró un audio que da cuenta que algo se traen entre manos estos dos músicos.

“Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué, quedo con ganas de más, queriendo beber y una copa vacía”, dice parte del tema que algunos internautas aseguraron que se trata de una nueva indirecta para Gerard Piqué, quien cada vez se ve más feliz junto a su nueva pareja, Clara Chía.

Además de parte de letra, la imagen de Shakira vestida como La sirenita también se dio a conocer desde aquella ocasión, e incluso se mencionó que esa sería la portada del sencillo que la barranquillera lanzará junto a su colega.