Anuncios

Shakira rompe su silencio: “Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y me muestre qué más hay”

Shakira. (Photo by Adria Puig/Anadolu Agency via Getty Images)
Shakira. (Photo by Adria Puig/Anadolu Agency via Getty Images)

A pesar de que en los últimos meses ha hablado a través de sus canciones sobre su ruptura con Gerard Piqué, y sus dardos contra el exfutbolista en ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘Session #53’ y ‘TQG’ no dejan lugar a dudas sobre cómo vivió su separación y la aparición en escena de Clara Chía, Shakira no había concedido todavía ninguna entrevista.

Sin embargo, seis meses después de confesar en exclusiva a la revista Elle que estaba atravesando la etapa “más oscura y difícil de su vida” y reconocer que tras su ruptura tenía “un agujero en el pecho”, la cantante colombiana ha decidido romper su silencio y se ha sincerado con el periodista mexicano Enrique Acevedo en el canal ‘Las estrellas’.

A pesar de que no podremos ver las declaraciones de Shakira al completo hasta este lunes a las 22.30 (hora mexicana) el avance que hemos podido ver por el momento... ¡promete y mucho! Y es que dejando claro que ha pasado página tras su ruptura con Piqué, confiesa que está “lista para el próximo round” y quiere que el futuro la sorprenda: “Que venga la vida y me muestre qué más hay”, afirma con una sonrisa.

Además, la cantante suelta una frase de lo más reveladora que, no sabemos si será un nuevo dardo hacia Clara Chía: “En el infierno hay un lugar para las mujeres que no apoyan a otras mujeres”.

Tendremos que esperar todavía unas horas para escuchar la entrevista al completo pero, se rumorea, estará repleta de alusiones a su ruptura con Piqué.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Pamela Anderson revela que líderes mundiales le pedían besos a cambio de reformas a leyes