Anuncios

Shakira visitó su natal Colombia con sus dos hijos: los detalles de su viaje

Shakira visitó su natal Colombia con sus dos hijos: los detalles de su viaje

Shakira visitó su natal Colombia junto a sus hijos Milan y Sasha, reporta RCN. La cantante llegó el 26 de mayo a Barranquilla, donde creció. Según reportes, viajó de Miami a Colombia para reunirse allí con sus padres Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak por el delicado estado de salud de su papá.

Caracol Radio reporta que la cantante viajó en avión privado y se reunió en Colombia también con otros familiares, manteniendo su visita alejada de las cámaras, aunque han salido a la luz fotos de sus hijos en el Country Club de Barranquilla.

Sus compatriotas no pierden la esperanza de volver a verla pronto en los escenarios y cantando en su tierra. La artista ha recibido un gran apoyo de su fiel fanaticada, que ha convertido en rotundos éxitos sus recientes lanzamientos musicales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Europa Press/Europa Press via Getty Images

Durante ese fin de semana en Colombia, la estrella barranquillera se habría hospedado en la zona turística de Caño Dulce, cerca de Cartagena y Barranquilla.

Europa Press/Europa Press via Getty Images

La artista rindió tributo a sus padres, compartiendo un collage de videos y fotos con ellos en Instagram.

También publicó el mensaje: "Una sonrisa tuya es mi debilidad", un verso de su canción "Acróstico", cuyo video musical está protagonizado por sus hijos. Sin duda sentirse cerca de su tierra y sus seres queridos es la mejor medicina para el corazón de la cantautora.