Shakira se vistió muy parecido a su personaje de "Zootopia" para el Super Bowl (y los fans están encantados)

(Photo by Kevin Mazur/WireImage)
(Photo by Kevin Mazur/WireImage)

POR Javier Roque Martínez-. Como viene siendo costumbre cada año, buena parte del mundo dejó lo que estaba haciendo para sintonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Y esos 12 minutos de los que dispusieron JLo y Shakira para cantar y bailar sobre el escenario del Hard Rock Stadium de Miami fueron suficientes para copar durante horas los primeros puestos de tendencias mundiales.

Shakira y Jennifer Lopez durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, en el Hard Rock Stadium de Miami. (Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic)
Shakira y Jennifer Lopez durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, en el Hard Rock Stadium de Miami. (Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic)

La participación de los populares Bad Bunny y J Balvin, el debut de Emme –hija de López y Marc Anthony-, y los distintos guiños políticos incluidos en el show han sido algunos de los temas comidilla desde entonces.

Sin embargo, uno de los momentos que más atención ha llamado en las redes sociales lo protagonizó Shakira –quien dicho sea de paso, estaba de cumpleaños- con uno de sus atuendos. Resulta que durante unos minutos la colombiana se vistió muy parecido a Gazelle, la famosa gacela estrella del pop de la película de animados “Zootopia”, cuya voz es precisamente la de Shakira, y, por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar.

Los seguidores de la película se dieron cuenta del guiño cuando la colombiana saltó al escenario del Hard Rock Stadium con un top rojo brillante, una falda y unas botas de tacón alto, todo del mismo color, justo como la estrella del mundo animado.

Y como si esto fuera poco, luego se acordaron que ya en “Zootopia” Gazelle actúa en un evento muy parecido a lo que sería el Super Bowl, así que inmediatamente comenzaron las comparaciones.

“¿Qué tipo de Simpsons es esto?”, se preguntó Josh Mendoza en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a cómo los animados han sido capaces en ocasiones de adelantarse a sucesos de la vida real, algo que ya ha sucedido anteriormente no sólo con la familia de Homero Simpson, sino también con los chicos de South Park.

Otro usuario, Jose Fdo Perdomo, se alegró de ver a “Gazelle” en el medio tiempo del partido que enfrentó a los Kansas City Chiefs con los 49ers de San Francisco, mientras Johnny Carmona festejó que Shakira hiciera una versión Live Action de su propia interpretación en “Zootopia”.

Pese a que muchos fans quedaron decepcionados porque la colombiana no interpretó “Try Everything”, una de las canciones más famosas de la banda sonora de “Zootopia”, ni bailó como Gazelle -como dice el tuit de Kyle Beckley arriba- todavía pueden leerse posts de usuarios felices porque recién se dan cuenta de que la artista se vistió como uno de sus personajes favoritos de dibujos animados.

En cualquier caso, seguramente durante los próximos días se seguirá hablando de esto y del espectáculo de medio tiempo en general, que ya muchos clasifican como uno de los mejores de la historia, sobre todo para el público latino, quien se vio reflejado como nunca en uno de los mayores acontecimientos culturales estadounidenses.