Shanahan advierte a los 49ers después de una pelea en el entrenamiento

·1  min de lectura

El entrenamiento del martes de San Francisco 49ers tuvo que ser interrumpido en dos ocasiones por peleas entre los jugadores y el entrenador del equipo, Kyle Shanahan, le envió un mensaje a sus dirigidos en conferencia de prensa.

"Quiero que todos se desafíen unos a otros. No me importa cuánta basura hablen los demás; no me importa qué tan cerca estén de pelear. Pueden hacer lo que quieran para ser tan intensos como quieran y sacar lo mejor de cada uno.. Y es lo mismo en el campo", comenzó el estratega.

Y agregó: "Pero una vez que lanzas un puñetazo, te expulsan o te sancionan... Quiero que la gente sea irritante, quiero que la gente se acerque lo más posible a todas esas cosas. Quiero que la gente se ponga en el límite de perder el control, pero no puedes perder el control en el campo de juego porque perjudicas a tu equipo".

Según los informes, la pelea fue entre Fred Warner y Brandon Aiyuk Warner y Aiyuk estalló después de un golpe sobre Marcus Johnson que lo puso en protocolo de conmoción cerebral. "Me encanta su intensidad. Sin embargo, no creo que tengas que pelear para ser intenso. Las peleas son peleas, pero luego conducen a otras cosas", explicó Shanahan.

Y concluyó: "Creo que es por eso que tenemos a un tipo en el protocolo, porque le disparó innecesariamente a alguien, lo que condujo a la gran pelea. Creo que nuestro equipo es bastante duro. Creo que somos bastante físicos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.