Shania Twain admite haberse hecho pipí en el escenario

Shania Twain en concierto… tal vez debe llevar pañales. The Telegraph
Shania Twain en concierto… tal vez debe llevar pañales. The Telegraph

Shania Twain no va a detener un concierto para salir corriendo al baño. Ella se hace encima. La cantante canadiense admitió recientemente que ella se ha hecho pipí y cómo lo disimuló.

En un episodio de “Watch What Happens Live with Andy Cohen” ella contó su ingenio durante una de estas ocasiones. “Fui muy astuta en ese momento. Me levanté de la silla a cantar, me oriné y, el charco, pues viré mi vaso de agua”, relató.

La mujer de 53 años explicó que llevaba una falda y consiguió no mojar su vestimenta. Ella también añadió que se ha orinado encima sobre el escenario “en múltiples ocasiones… siempre estoy en el escenario”.

Y problemas de ir al baño no se limitan a actuaciones. Ella contó que en una ocasión se quedó fuera de su habitación desnuda. “Estaba en Roma con mi esposo y la habitación era pequeñita. Me fui a la cama desnuda esa noche y tenía que ir a orinar. Abrí la puerta equivocada y acabé en el pasillo. Toqué a la puerta diciendo ‘déjame entrar’ y mi esposo me preguntaba qué hacía afuera. Pensé que el baño era esa puerta”.

La mayoría de sus fans ahora se preguntarán si Shania fue al baño o no cada vez que la vean en concierto. La también jueza de “Real Country” está de gira con su nuevo disco “Now”.

¿Qué opinas de esto?