Anuncios

Shania Twain explica por qué utilizó a Brad Pitt

Shania Twain y Brad Pitt. Yahoo
Shania Twain y Brad Pitt. Yahoo

Shania Twain irrumpió en la escena musical country con su hit “That Don’t Impress Me Much”, algo así como “eso no me impresiona”. En uno de los versos ella hace referencia a Brad Pitt, quien se encontraba en la cúspide de su estatus como símbolo sexual, como que los looks de él no la emocionaban.

Dos décadas después ella explica por qué usó el nombre del actor en su mega hit. En una entrevista con la revista Billboard ella contó la historia de su inspiración.

El esculpido cuerpo de Brad – aquí en “Thelma & Louise” – no impresionó a Shania.
El esculpido cuerpo de Brad – aquí en “Thelma & Louise” – no impresionó a Shania.

“Nunca he contado esto, pero ahora sí”, dijo. “Recuerdo que una amiga me estaba visitando cerca de la navidad y horneábamos galletitas. Escribía este álbum y hubo un escándalo de Pitt y Gwyneth [ellos estaban comprometidos] por unas fotos al desnudo de él [en la revista Playgirl]. Y eso era una notición”.

La cantante canadiense explicó que ella no entendía la conmoción. “No entendía cuál era el gran drama. ‘Eso no me impresiona demasiado’, pensé. Vemos gente desnuda todo el tiempo, eso fue lo que pensé”.

Twain aclara que no tiene nada en contra de Pitt. “No lo estaba criticando, pero fue la asociación en ese momento por cosas que provocan un escándalo. Claro, pudo haber sido cualquier otro hombre guapo”.

Por su parte, Pitt tampoco quedó muy impresionado con la canción. En una entrevista en 2011 él dijo recordar el tema “desafortunadamente” y admitió que hubiera preferido que su nombre hubiera mejor sido parte de una canción heavy metal.